41. Un nuevo comienzo

39 4 0
                                    

Después de varias horas de canto y baile decidí que ya había sido suficiente por un día y me fui al Tippie que Timothée había dicho que era mío, puse mis cosas es el suelo y prendí la vela que estaba en una pequeña mesita de noche y me dedique a lo que había estado haciendo por casi tres horas que era escribir.

—¿Puedo pasar?— pregunto Timothèe.

—Pasa.— cerré mi libreta y guarde el bolígrafo mirando a Timothèe que se sentó en el piso.

—¿Por qué no te sientas conmigo?— Sugirió señalando enfrente de el con una bonita sonrisa que tarde de ignorar mientras me limitaba a sentarme en el suelo donde me había indicado.

—¿Las festividades de hoy terminaron?— pregunte con un toque de sarcasmo.

—Si, ya corrimos en círculo en ropa interior—se burló— lastima que te lo perdiste.

—Puedo imaginarlo —dije y los dos nos reímos.

Por unos segundos los dos nos quedamos callados mirándonos a los ojos como si trataremos de decirnos algo, de leernos sin decir ni una palabra esos ojos verdes que me miraban y me hicieron sentí algo que no pude reconocer. 

—Traje galletas— dijo sacando un paquete de galletas oreo y terminando con el silencio.

—Son mis favoritas.

—Las mías también— abrió la envoltura colocándolas  en medio y los dos tomamos una.

—¿Me dirás qué habrá mañana?— insistí

—No —nego. Y se quedó mirandome.

—¿Qué?.

—Me agradas Izzy Jenner

—Sabes mi segundo nombre, ¿por qué tú me investigaste?

—Tu me investigaste, así que hice lo mismo, supongo que es lo justo.

—¿Buscaste en Google?-pregunte - No todo lo que está allí es confiable. Ni si quiera está bien escrito mi nombre.

—No, no busque en Google. Revise los registros de la clase de literaturatura en la que estás. Allí fue en dónde supe tu nombre y que tienes 18 años.

—¿Fue lo único que investigaste?

—Si, para que investigar más si te tengo aquí y te lo puedo preguntar.

—Supongo que eso es más fácil.

—Realmente me agradas Ice, pero creo que no tuvimos un buen comienzo.

—Eso es cierto.- le di la razón 

—Bueno, ¿Por qué no empezamos de nuevo?

—Empezar de nuevo-repetí- suena bien.

—Bien, Soy Timothèe Hal Chalamet,—Estiro la mano para estrecharla.

—Soy Kathrina Isabelle Jenner. —Le di la mano.

—Mucho gusto Izzy.

—Eres el único que me llama por mi segundo nombre, la mayoría me llama Kate.

—Yo no quiero ser parte de esa mayoría.

Empezamos a platicar y a hacer preguntas sobre todo y el tiempo se pasó volando pregunta tras otro, risas y anécdotas compartidas.

—¿Cuando es tu cumpleaños?— me preguntó.

—El 29 de Diciembre — respondi y Timothèe sonrió— ¿Qué?

—Nada, es que mi cumpleaños es el 27 de Diciembre.

—Oh —me quedé callada pensando que preguntarle— ¿Por qué me dices Ice?

—¿Qué porque te digo hielo? —reflexiono y me miró— es simple, cuando te ví colgando esos pósters para es obra de teatro, creí que eras la típica damisela en apuros. Pero cuando tuvimos ese debate me di cuenta que eres astuta y fría, al igual que el Hielo. Pero necesitas a alguien que sea tu fuego.

—¿Mi fuego?— repetí confundida

—Alguien con quién compartir cosas, alguien con quién compartas opiniones e ideales que tengan cosas en común pero también sean diferentes.

—Pues, mantendré los ojos abiertos.

—Hazlo.– miro su reloj y después se levanto– ya es muy tarde, te dejaré dormir. Nos vemos mañana Izzy

–Hasta mañana– le dije deseando que se quedara más tiempo. 

Vi como salió Timothée y me acomode para dormir, fue fácil ya que estaba bastante cansada y algo nerviosa por lo que ocurría al día siguiente.

La última JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora