En la nota del primer capítulo, allá por enero del 2022, puse que no tenía bien en claro de qué se iba a tratar o qué camino iba a tomar esta historia, que lo iba a descubrir junto con quien leyera esta ésto, así que eso hicimos. Ya descubrimos juntos qué pasó y por eso te quiero agradecer a vos, lector, por haberme acompañado.Gracias a los/as lectores que estuvieron presentes desde que publiqué el capítulo 1 (por favor dejen un comentario así les aplaudo, se merecen un premio), gracias a los que descubrieron este fanfic más tarde y que se quedaron hasta el final, gracias a los que se leyeron 20 capítulos en 3 días, a las que se ponían a leer y comentar la actualización mientras estaban en clase (mal), gracias también a los que solo leyeron un par de capítulos porque por lo menos me dieron una oportunidad y su tiempo.
Dije también en aquella primera nota que iba a intentar no abandonarla y si no lo hice fue por el aliento, cariño y apoyo que le dieron a esta historia. Inmensamente agradecida a las mismas lectoras que hacían lo que yo más adoraba: dejarme más de 100 comentarios con sus reacciones. Les agradezco a las que entraban a leer y me dejaban sus votos ni bien actualizaba, a los y las que me escribían cosas tan bellas (me hacía muy bien al corazón saber que esta historia era importante para algunos), a la lectora que hizo edits y reels en instagram (y por cierto gracias por ir a seguirme ahí y aguantar todos los memes que compartía del fic). Esta historia está completa gracias a ustedes.
Y también es lo que es por sus opiniones, críticas, sugerencias. Está construida en base a lo que me decían, a lo que sospechaban. Gracias a las que debatían conmigo, gracias a quienes son y fueron mis amigas por haberme aconsejado y por haberme escuchado entrar en pánico por la planificación y por los personajes. Gracias a las que me hacían sentir segura cuando yo misma dudaba de lo que escribía.
El Fin del Silencio no es perfecto, tiene sus errores, sus pequeñas incoherencias y fallas pero tiene mucha dedicación, investigación aunque no lo crean (gracias Google) y tiene, también, mucho de mí. Tiene mis buenos momentos y mis malos, tiene horas y horas de escritura durante mis insomnios, durante mis viajes al trabajo, en esperas de turnos médicos, viajes en familia, en horas robadas de estudio.
Gracias por haber apreciado ésto, realmente lo sentí.
Espero que el final haya cumplido con sus expectativas. No sé si habrá sido el que querían pero era el que yo necesitaba darle a Clint. Si me quieren dejar opinión de la historia, el capítulo, la trama, los personajes, etc, es bienvenido.
Un placer haber escrito para ustedes.
Gracias por leer todo esto. Les deseo lo mejor.
- itsa
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DEL SILENCIO - clintasha
Fanfiction[fanfic clintasha] Luego de un accidente confuso, la vida del arquero comienza a desmoronarse. [itsa ene 22 - jun 24]