Pit Babe pt4

275 17 8
                                    

El taller de Jeff estaba lleno de herramientas, mapas y equipos de rescate desordenados por todas partes. A un mes de lo sucedido, todo el grupo de había desmoronado.
Tanto el lugar como el ambiente reflejaba la intensidad y dedicación de su dueño pero también mostraba lo mal que este se encontraba desde que aquello había ocurrido. Alan había decidido tomarse un tiempo puesto que la noticia lo impacto de gran manera y Jeff pareciera no querer tomarle la importancia que requería.

Charlie se encontraba en el centro del lugar, su corazón pesado por la conversación que sabía debía tener. Jeff, con su habitual energía frenética, revisaba documentos y preparaba equipos, completamente absorto en su misión, manteniendo su mente ocupada para que sus sentimientos no tuvieran tiempo de aparecer.

-Jeff, tenemos que hablar.-Dijo Charlie, tratando de mantener la calma en su voz.

Jeff levantó la vista brevemente, su ceño fruncido mostrando impaciencia.

-¿Sobre qué? Estoy en medio de la planificación de la próxima misión. Hay niños que necesitan nuestra ayuda, Charlie.-El nombrado respiró hondo, preparándose para la confrontación.

-Justamente sobre eso. Jeff, no puedo seguir haciendo esto. No quiero seguir arriesgando mi vida en estas misiones. Babe y yo queremos formar nuestra propia familia, y no puedo hacerlo si sigo poniendo mi vida en peligro constantemente.-Jeff dejó caer los papeles que tenía en las manos y se volvió hacia Charlie, su rostro mostrando una mezcla de incredulidad y enojo.

-¿Estás bromeando, verdad? ¿Cómo puedes siquiera pensar en dejar esto ahora? Hay tantos niños ahí fuera que necesitan nuestra ayuda, que están sufriendo, ¿Y tú quieres abandonarlos por una vida tranquila y cómoda?-La dureza en las palabras de Jeff golpeó a Charlie, pero se mantuvo firme.

-No se trata de una vida cómoda, Jeff. Se trata de una vida segura y estable. Babe y yo hemos estado intentando adoptar, y cada vez que parece que lo lograremos, algo sucede. No puedo seguir haciendo esto. Necesito estar allí para mi familia, para Babe.-

-¡O soy tu única familia!¡Eso es egoísta, Charlie! Estamos hablando de salvar vidas aquí, de niños que no tienen a nadie más, ¿Cómo puedes darte la espalda a ellos?-Jeff avanzó un paso hacia él, sus ojos brillando con intensidad.

-¿Y qué hay de mí, Jeff? ¿Qué hay de mi vida y mis sueños? ¿De mi derecho a crear una familia? Siempre has puesto estas misiones por encima de todo, y entiendo lo importante que son, pero no puedes esperar que todos sacrifiquemos todo por esto.-Charlie sintió la ira burbujeando dentro de él, cansado de siempre ser el que hacía concesiones.

-¡Esos niños no tienen elección, Charlie!-Jeff golpeó la mesa con el puño, haciendo que algunas herramientas cayeran al suelo.-Ellos no tienen salida, no como nosotros...-Solto un suspiro.-Podemos hacer una diferencia, podemos salvarlos, ¡No puedes simplemente dar media vuelta y abandonarlos!-Charlie se acercó a su hermano, mirándolo directamente a los ojos y dejar una mano en su hombro. Ambos se sintieron como niños pequeños otra vez.

-No estoy abandonando nada. Estoy eligiendo a mi familia, estoy eligiendo a Babe. No puedo seguir poniéndome en peligro y esperar que todo salga bien. Necesito estar allí para él, para nosotros.-Jeff se quedó en silencio por un momento, la furia y la frustración luchando en su interior.

-Siempre pensé que éramos un equipo, Charlie. Que entendías lo que estaba en juego. Pero parece que me equivoqué.-Finalmente, habló, su voz baja pero cargada de emoción.

Charlie sintió una punzada de dolor ante las palabras de su hermano, pero sabía que tenía que mantenerse firme en su decisión.

-Todavía podemos ser un equipo, Jeff. Solo que mi papel en esto tiene que cambiar. No puedo seguir arriesgando mi vida. Necesito estar allí para mi familia. Espero que algún día puedas entender eso.-

multiverso omegaverse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora