Otro mes paso desde la última visita de Boss a Thoop y hoy, luego de que la apelación dio resultados positivos al darle libertad condicional, habían comenzado el proceso de adopción. Ahora mismo Gun se encontraba llevandolo a su nuevo hogar, en donde Cher lo esperaba ansioso junto a Thian.
Gun, sentado al volante, notó la tensión en el rostro de Thoop y decidió romper el silencio.
-Sé que esto es mucho para asimilar, Thoop.-Dijo Gun, con su voz profunda pero tranquilizadora.-Pero Cher y yo estamos aquí para ti. Queremos que te sientas parte de nuestra familia.-
Thoop asintió, su mirada todavía fija en el paisaje que pasaba rápidamente. Estaba eternamente en deuda con ellos dos y lo sabía, pero eso no quitaba que aún le sea difícil asimilar todo lo que había ocurrido.
El coche se detuvo frente a una casa modesta pero acogedora y al bajarse Thoop trató de ocultar su impresión ante aquel lujoso hogar, fallando pues su rostro lo delataba. Gun lo notó pero se limito a sonreír levemente, enternecido por esa reacción, encontrandole cierto parecido a Cher en sus expresiones.
Encuanto llegaron a la puerta esta se abrió antes de que pudieran golpear, dejando ver a Cher con una sonrisa cálida que iluminaba su rostro a pesar del evidente cansancio en sus ojos. Thoop notó las ojeras y la fatiga en su expresión, pero también vio el amor y la alegría que irradiaban de él.
-¡Bienvenido!-Thoop se lanzó hacia él, sintiendo un nudo en la garganta mientras se dejaba envolver en un abrazo firme y lleno de cariño. Podía percibir el agotamiento en los hombros de Cher, el peso de las noches sin dormir cuidando a Thian, pero no dijo nada. Solo se dejó llevar por la calidez de ese abrazo y prometiendose que no sería un peso más para Él. Lo había extrañado tanto.-También te extrañe pequeño~Hemos estado esperando este momento con muchas ansias.-Dijo Cher, su voz suave y afectuosa. Thoop se separó del abrazo, sintiendo las lágrimas acumulándose en sus ojos. Había anhelado tanto tiempo sentir ese tipo de amor y aceptación.
-Vamos, entremos. Debes estar cansado del viaje.-Gun tomó su maleta y su mochila, dejandolo pasar primero a su nuevo hogar.
La casa era acogedora y estaba decorada con colores cálidos. Había fotografías familiares en las paredes, recuerdos de momentos felices. Thoop no pudo evitar fijarse en una foto de Cher y su hermana junto a Él, todos sonriendo en un día soleado. La imagen le trajo lágrimas a los ojos, pero las contuvo. No quería parecer débil frente a Ellos.
-Thoop.-La voz de Cher lo saco de su pequeña burbuja.-¿Quieres ir arriba? Hemos preparado tu habitación.-Comentó con emoción. El menor asintió siguiéndolos a ambos hasta el último cuarto de arriba.-Tada~-Abrió la puerta con enorme sonrisa.
La habitación era sencilla pero cómoda, con una cama grande, un escritorio y una ventana que daba al jardín. Había un ramo de flores frescas en la mesita de noche y una foto de su hermana en un marco, sonriéndole. Thoop dejó salir un fuerte suspiro antes de girarse hacia Cher y Gun, sintiéndose abrumado por la gratitud. Aún le costaba asimilar que alguien lo amase de tal manera como para darle esos lujos.
-¿Esta bien? Se que es algo simple, pero con el tiempo podrás decorarla como quieras.-Rompió el silencio Gun al notar como ese alfa solo los miraba.-Si hay algo que no te guste, no dudes en decirnos.-
-Podemos ir a comprar lo que gustes ahora mismo si eso es lo que quie-.-Su frase fue interrumpida por los abrazos del menor, quien los rodeo a ambos tratando de transmitirle todo el amor y gratitud que estaba sintiendo en ese momento.
-Es perfecta.-Murmuró tratando de disimular su voz temblorosa. La pareja lo notó pero decidieron no decir nada y solo corresponder al abrazo.-Gracias...Por todo.-
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...