Quinto mes de embarazo.
-¿Estas seguro que no se nota?-Preguntó por séptima vez Cher mientras acomodaba su ropa al bajar del auto.
-No se nota para nada amor~Además, convengamos que tus amigos no son los más observadores.-
-Uhm si, tienes razón. Les quiero dar la noticia pero quiero ser yo quien se las dé, ¿Entiendes? No quiero que me vean y se den cuenta.-
-Créeme amor, no se darán cuenta.-Dejo un beso en su frente antes de tomar su mano.-¿Entramos?-Cher asintió.
Ambos se abrieron paso en aquel lugar donde el grupo acostumbraba reunirse para jugar videojuegos, hoy no sería distinto o al menos eso pensaba Ellos, porque Cher pensaba anunciar su embarazo no solo a sus amigos, si no a sus fans que lo apoyaban en sus directos todo el tiempo. Así que ahí estaba, con su hoddie tres tallas más grande de lo habitual, el cual se deslizaba sobre su figura con holgura calculada, envolviendo su cuerpo en una tela suave y confortable. Los pliegues estratégicamente colocados ocultaban hábilmente la incipiente curva de su vientre, bastante perceptible a los cinco meses de embarazo. Con cada movimiento, el tejido oscuro y opaco camuflaba la dulce promesa que se gestaba en su interior, protegiendo su secreto con cada fibra. Nunca había estado tan feliz de usar ropa que no le quedara como debería.
-¡Hasta que al fin llegas!-La voz de Tubtab fue lo primero que escucho, viéndolo junto a los demás en las computadoras del fondo.
-Hasta pensábamos en jugar sin ti.-Comenzo a molestarlo Thee, recibiendo una mirada regañadora departe de su omega.
-No le hagas caso Laem, ven, Siéntate ya.-Jack movio una de las sillas para darle espacio.-Buen día Boss, ¿Nos acompañaras en esta partida?-
-Eh...-Gun miro a su amado, quien asintió lentamente.-Si, es decir, no jugaré pero estaré por aquí.-Miró a su alrededor antes de sentarse algo apartado, esperando paciente.
-Nos alegra que llegaras.-Zon le dedico una sonrisa a su amigo.-¿Jugamos?-
Zon no tuvo que repetir esa pregutnapara que de inmediato se pusieran a jugar. Cher era el encargado de transmitir en vivo todo, siendo Él quien "lideraba" de alguna forma el equipo. Con los años que pasaban, los videojuegos pasaron a un segundo plano junto a las competencias, cada uno estaba haciendo sus vidas, pero aun así no perdían la costumbre de juntarse al menos una vez a la semana para disfrutar esos momentos juntos. Se retaban mutuamente, intercambiaban estrategias y celebraban cada pequeña victoria como si fuera un triunfo épico, la habitación se llenaba de energía contagiosa mientras los amigos se sumergían en la competencia, tan bien la estaban pasando que Cher llego a olvidarse de la razón por la que había asistido. Los comentarios y reacciones del chat alimentaban su emoción, añadiendo una capa extra de emoción a cada momento del juego.
Partida tras partida iban ganando, pero sabían que pronto sería hora de irse así que volvió a la tierra, recordando la muy importante noticia que debía darle a sus amigos.-Esperen un segundo.-Habló atraves del micrófono, captando la atención de cada uno de Ellos al igual que la de sus espectadores. -Tengo ganas de cambiar mi avatar.-
-¡Aaghhh!-Se quejaron al unísono.
-¡¿Otra vez?!-Jack miro incrédulo a su amigo.
-¡Ya es la sexta vez que lo cambias esta semana!-
-A mi me gusta como se ve, no le veo necesidad de cambiar.-Agrego Zon, quien siempre buscaría la manera más amable de decirle las cosas.
-Ya, ya, les prometo que si me dejan cambiarlo no le haré ningún cambio hasta dentro de cuatro meses.-
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
Hayran KurguEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...