Moonlight chicken pt4

298 22 5
                                    

A los tres meses de la propuesta, Jim y Wen finalmente se casaron. Una boda tranquila sin mucho show, de invitado las mismas personas de siempre, sumando al padre de Wen y a la hermana de Jim.
Los dos estuvieron deacuerdo en no gastar mucho en esa boda ya que con la llegada de ese cachorro, se venían gastos mucho más grandes e importantes.

-¿Dónde quieres ir de luna de miel?-Wen soltó una risita al oír esa pregunta. Ambos ya habían acordado no viajar a ningún lado.

-Como si no hiciéramos lo que se hace en la luna de miel acá en casa.-Murmuro de manera coqueta mientras iba hacia su alfa para ayudarlo a desprender su traje blanco que había usado esa noche tan especial.-¿La pasaste bien?-Le preguntó en un tono tranquilo. A pesar de estar más que contento por haberse casado, sabía que consideraba a ese alfa como esposo desde hace ya bastante tiempo.

-De maravilla, ¿Y tu?-Llevo sus manos a la cintura de su omega, acariciando esta con cariño. No era secreto para nadie que desde la propuesta ambos habían estado más que empalagosos con el otro. Esto era en parte porque las hormonas de Wen lo tenían sensible y también en parte porque Jim quería que esos nueves meses fueran fáciles de llevar para su omega, la culpa de haberlo hecho pasar por esa situación seguía ahí pero quería de alguna forma recompensarle dándole la experiencia de un embarazo tranquilo y seguro.

-Aun no puedo creer que me lo hayas pedido...-

-Será mejor que lo creas. Ahora no será fácil querer terminar conmigo.-Wen soltó una risita negando.

-Nunca lo fue.-Jim se quito su saco y levantó ambas cejas cuando sintió las manos del omega acariciar su pecho.

-¿Y eso?-

-¿Qué?-Fue desprendiendo su camisa.-¿No puedo apreciar el cuerpo de mi esposo?-Ladeo su cabeza antes de sonreír mordiéndose el labio al momento que su alfa lo empujó de su cintura para atraerlo más a él.

-¿Cómo me llamaste?-

-¿Qué?¿No es eso lo que eres acaso?-Fue acercándose más con intención de besarlo pero cuando sus labios estuvieron a tan solo unos centímetros de tocarse, Wen tomó el mentón del más alto e hizo que moviera su rostro a un lado.-Eres mi esposo ahora Jim, y yo soy el tuyo. Mío, mío, mío.-Murmuro cerca de su oído antes de morder el lóbulo de este y comenzar a repartir besos un tanto necesitados por el cuello del más alto mientras que sus manos iban al pecho de este, sonriendo al ver como Jim se terminaba de quitar la camisa y la arrojaba con algo de agresividad hacia un lado. Con esa misma agresividad que a Wen le encantaba, Jim tomó su rostro para besarlo a un ritmo acelerado mientras empujaba su cuerpo hacia la cama, generando un contraste entre la velocidad de sus labios y la delicadeza de sus manos tomando al omega. Este último no podría estar más que satisfecho por la manera en la que su noche de bodas iba a culminar.





El olor aquel abundante desayuno hinduno la casa y tal como si de una caricatura se tratase, cada integrante de esa familia fue despertando, arrastrados por el aroma como si flotaran hasta la cocina.

-Buenos días.-Dijo Wen al ver como aparecía su alfa y lo abrazaba por la espalda.-¿Sabes que me di cuenta?-Jim Tarareo un "Mmm" aun adormilado mientras cerraba sus ojos, dedicándose acariciar el vientre de su omega.-Que todavía no le hemos dicho a nadie sobre el cachorro.-

-Ya lo saben Li Ming, por ende también Heart, lo sabe Saleng, Praew, ¿Quien más necesitamos que sepa?-

-Tu hermana, Gaipa, bueno si se entera Kaipa se enterara Alan también.-

-¿Eso es un problema?-Wen negó de inmediato.

-¿Qué Gaipa lo sepa es un problema?-Jim imito su acción antes de que ambos voltearan al oír unas risitas y pies descalzos bajar por las escaleras.

multiverso omegaverse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora