Ya había trascurrido dos meses desde lo ocurrido, pero pasaron varias cosas en esos días. Empezando con el hecho de que Cher había comenzado su segundo trimestre sin dar la noticia ni a su familia ni a sus amigos aun, pero tampoco se había podido concentrar en su embarazo debido a todo lo demás. La situación con su hermano menor había desatado un juicio, juicio que se les hacia eterno. Mostraron pruebas, testigos, todo para que Thoop quede libre sin saber que ese sería el menor de sus problemas. Cuando la madre confesó todo lo que sabía, incluyendo todo lo que su esposo le hizo a Thian, le quitaron la custodia y fue condenada a ocho años de prisión, demasiado pocos para el gusto de todos, pero esa no era la preocupación más grande de Cher, si no que con su padrastro muerto y su madre en prisión, Thoop había quedado solo, solo en aquel reformatorio al cual el juez decidió mandarlo ya que a pesar de demostrarse cuan culpable era ese hombre a que él mato, no se podía considerar del todo inocente debido a sus antecedentes penales.
-Este lugar es horrible, pero quiero creer que es mejor que la cárcel.-Murmuro Thoop del otro lado de la mesa, en esa visita custodiada por oficiales.-¿Cómo está mamá?-Preguntó con cierta tristeza en su voz. Al final del día esa mujer era su madre y se preocupaba por ella.
-Ella está bien, es muy probable que le reduzcan la cadena por buen comportamiento pero eso debe verse en los años, P'Gun y yo siempre que podemos depositamos dinero en su cuenta así puede tener más comodidades. No digo que esta excelente pero esta un poco menos mal que el resto allí.-
-Entiendo.-Comenzó a jugar con sus manos un tanto ansioso.-¿Y como esta mi situación?-Cher suspiro levemente al oír esa pregunta. Thoop quería irse del lugar pero más quería saber que pasaría con Él una vez sea libre.
-Debes pasar al menos seis meses aquí dentro para que nosotros podamos presentar una apelación por tu libertad. Viendo el caso y como has avanzado psicologicamente el juez va a decidir si darte algún tipo de libertad condicional.-
-¿Y qué pasará conmigo luego?-La pareja intercambio miradas antes de suspirar.
-Aun no lo hemos hablado con la abogada.-Respondió el mayor de los tres.
-Pero tranquilo.-El omega tomó la mano de Thoop, haciendo que este levantara la mirada.-Estarás bien, no te dejaremos solito.-Le dedico una sonrisa en un intento de calmarlo.
El tiempo de visita terminó por lo que los adultos se fueron. Las visitas eran desde las dos de la tarde hasta las tres, dos veces por la semana. Era muy poco tiempo para todos los involucrados pero era mejor que nada.
-Amor, ¿Estas bien?-
-¿Qué haremos cuando salga?-Preguntó Cher mientras miraba aquel edificio.-Seremos lo único que tendrá acá afuera.-
-¿Hablaste con nuestra abogada sobre esto?-
-Me dijo que a los que salen de aquí sin ser reclamados por nadie, los envían a una "casa hogar" para ver si pueden ser adoptados, pero lo más probable es que Thoop siendo un adolescente nadie lo quiera adoptar. Aparte irá de hogar en hogar, hasta podrían sacarlo del país.-Soltó un suspiro para luego subirse al auto.
-Eso es horrible...-Le abrió la puerta del auto para que se subiera y una vez lo hizo, la cerró para subirse de su lado.-Apenas va un mes en ese lugar, aún que quisiéramos no podemos poner dinero para que lo saquen antes.-
-Lo se P'~Debemos dejar que pasen los meses, el juez fue dentro de todo justo.-Ante la ansiedad comenzó a morder sus uñas, mirando por la ventana mientras pensaba en que se podía hacer para ayudar a Thoop.
-Hey nong Cher.-Al no recibir respuestas, continuo hablando.-No me gusta cuando haces eso, lo de morderte las uñas e ignorarme, estamos juntos en esto, ¿Okay? Trata de no estresarte.-
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...