Love In The Air pt11

322 24 10
                                    

Sky miro el techo de la habitación mientras acariciaba su vientre de cuatro meses. Sabía que ahora más que nunca debía cuidarse, pero no fue capaz de dormir ni comer durante toda esa noche tras lo sucedido en el hospital. Su amigo había muerto hace apenas unas horas y lo único que podía sentir era el peso de la culpa, sabiendo que esto lo acompañaría hasta el final de sus días.
Se fue sentando en la cama, viendo el cuerpo profundamente dormido de su alfa a su lado, no podía culparlo pues sabía que Prapai estaba aún más agotado. Se quito las mantas de encima, con intención de salir de la cama pues quizás una taza de té lo ayudaría a calmarse, pero en el momento que sus pies descalzos hicieron tacto con la alfombra, el teléfono de Prapai comenzó a sonar. El tono de llamada viajo por toda la habitación pero aún así le costo unos momentos a Sky poder asimilarlo. Con lentitud y tranquilidad lo tomó, respondiendo sin poder leer bien de quien se trataba gracias a su vista de recién despierto.

-¿Hola?-Habló con su voz ronca y somnolienta, creando un total contraste con la voz de quien era el jefe de Prapai, quien sonaba alerta, más que despierto.-¿Qué?-Parpadeo rápidamente tratando de procesar las palabras que el mayor le gritaba mientras que sus manos iban a la espalda de su esposo, palmeando está hasta despertarlo.

-¿Qué ocurre?-Se sentó de inmediato, mirando a su omega preocupado era que pudiera ser algo relacionado con el bebé, más al ver que estaba hablando por teléfono, se calmo para prender la lámpara de su mesa de luz.

-Entendido, estamos yendo.-Escucho un par de cosas más antes de colgar y girar a ver a su amado.-Rain esta vivo.-

~~~

Sky corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron por esos pasillos de hospital, siendo seguido por Prapai quien quería gritarle que se detenga por el miedo a que tropiece y se lastimara, pero se trago sus palabras por respeto de no gritar en un hospital. Ambos finalmente llegaron hasta las puertas que los separaba de la zona de emergencias viendo a Phayu sentado sujetando su cabeza entre sus manos y a su lado su jefe, de pie con los brazos cruzados.

-¿Qué carajos está pasando?-Sky fue el causante de que ese silencio se rompiera, haciendo que Chai levantara la mirada.

-Rain esta allí dentro.-Contestó apuntando a las puertas.-Mientras le desinfectaban la mordida una enfermera noto que se formaron moretones en su brazo, probablemente causados por como Phayu lo agarro cuando lo marcó.-

-Eso es normal, ¿Qué tiene que ver?-Sky seguía hablando a la defensiva, pidiendo urgente por una respuesta clara, su corazón no soportaría una falsa subida de esperanza.

-Los moretones no pueden aparecer si la sangre no circula...-Murmuró Prapai, uniendo los cabos.-Y la sangre de Rain no estaba circulando porque estaba muerto.-

-Exactamente. Y no solo eso, la herida de su mordida empezó a cicatrizar, una enfermera lo notó y dio aviso a los doctores, ahora se encuentran examinandolo para ver si realmente está con vida o si ese trabajo lo estas haciendo las últimas células vivas que le quedaron.-Termino de explicar Chai.

-¿Y el bebé?-La voz de Sky dejó esa agresividad cuando empezó hablar del cachorro.-¿Cómo está Él?¿Han podido conseguir fórmula para alimentarlo?-

-Él está bien, si está alimentado pero no le hemos dado fórmula. Un joven omega que parecía haber perdido a su hijo se ofreció para darle el pecho en lo que Él se recupera de la cesárea.-

-¿Un desconocido?¿Quien?¿Le han preguntado su nombre siquiera?¿Por qué perdió el bebé? Podría tener alguna enfermedad o quizás estar bajo algo medicamento, ¿Pensaron en esa posibilidad antes de entregarle a Tao?-Esa y más preguntas hizo mientras que Chai respondía con paciencia cada una, haciéndole saber que tenía cubierto todo eso.

multiverso omegaverse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora