Love In The Air pt2

414 27 14
                                    

Había pasado tres meses desde que la joven pareja decidió formar su familia. Tres meses en los cuales intentaban no estresarse tanto sobre el tema, en especial Rain. Seguían sus vidas como si nada, sin decirle a nadie más que a sus mejores amigos que estaban queriendo tener un bebé, pero el día de hoy Rain se decidió por salir junto a Sky y comprar pruebas de embarazo. No sabía que era, pero durante ya un buen tiempo se estaba sintiendo lo que el llamaría "de manera peculiar", no eran los típicos síntomas que creía que uno debía tener, simplemente sentía una sensación de extrañeza en su cuerpo 6 no sabía que hacer, pero lo que realmente lo empujó a tomar la decisión de comprar las pruebas, fueron las náuseas que estaba teniendo muy seguido las últimas dos semanas. No sé quería hacer altas esperanzas pero realmente esperaba que se tratase de una chorro.

-Ay, no, no, no, Sky que horror. Estoy muy nervioso, ¡No puedo ver!-Cubrio su rostro con sus manos mientras se sentaba al borde de la bañera. Ambos omegas en el baño principal de la casa de Rain, esperando a que las tres pruebas dieran el resultado, claro que el pobre estaba muriendo de ansiedad. Definitivamente los quince minutos más largos de su vida.

-Vamos, ¿Al fin a terminado el tiempo y tu no te animas a ver?-Bromeo con Él en un intento de tranquilizarlo, pero era obvio que nada podría calmar esas fuertes emociones.

-Ay no Sky, me estoy muriendo.-Se puso de pie para mojar su rostro con agua fría, mirandose al espejo para respirar hondo y sacudirse.-Okay. Hay que hacer esto.-

-¿Quieres que veamos el resultado juntos?-Preguntó pasando una de sus manos por la espalda de su amigo mientras la otra iba a una de las pruebas. Rain asintió tomando dos de estas.-Esta bien, respira profundo...A la cuenta de tres. Uno...Dos...¡Tres!-Dicho eso, voltearon cada prueba para poder ver el resultado.

-¡POSITIVO!-Dijeron al unísono antes de revisar las otras pruebas, confirmando así que las tres daban positivo.-¡POSITIVO!-Repitieron antes de gritar y abrazarse con fuerzas, dando pequeños saltitos en el lugar.

-¡Voy a ser papá Sky!-

-¡Voy a ser tio!-

-¡QUE EMOCIÓN, QUE EMOCIÓN, QUE EMOCIÓN!-Se volvieron abrazar antes de alejarse para limpiar las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.-Ay Dios, tengo que decirle a P'Phayu.-Sorbio su nariz antes de volver a mojar su rostro.-¿Me ayudas a decorar el cuarto? Tengo la idea perfecta para darle la noticia, lo tengo todo planeado desde que decidimos formar una familia.-

-Por supuesto, vamos, llegará en cualquier momento y no quiero estar aquí para eso, es un momento muy íntimo de ustedes, ¡Pero debes informarme de su reacción cuanto antes!-Rain asintió.-Ay, no lo puedo creer todavía.-

-¡NI YO!-Se miraron y rieron con complicidad.

~~~

Rain vio por la ventana a su alfa llegar por lo que con gran emoción cerró mejor las cortinas y se aseguró de que todo estuviera en su debido lugar. La habitación que ambos compartían ahora se encontraba decorada con globos celestes y blancos, en la cama tendida había una pequeña prenda, una que solo que podría caber al cuerpo de un bebé, un trajecito de corredor de carreras en miniatura que probablemente su futuro bebé no usuaria nunca pero le dio mucha ternura comprarlo.

-Tranquilo bebito, tranquilo.-Respiro profundo, pasando su mano por su vientre aún plano mientras escuchaba los pasos de Phayu subiendo por las escaleras.

-¿Rain?-Entro al cuarto confundido pero sonriendo al verlo.-Ahí estas~¿Qué es todo esto?-Rain se acercó a Él, recibiendolo con un abrazo y un corto beso.-¿Alguna ocasión especial? Por favor no me digas que me olvide de alguna fecha.-El omega no pudo evitar reír ante su cara de susto, negando en respuesta mientras seguía colgado de su cuello.-¿Entonces?-

multiverso omegaverse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora