-¿Emocionado?-Preguntó un más que sonriente Cher mientras se dejaba vestir por su esposo. El día de la fecha para la cesárea finalmente había llegado y ahora se encontraban ambos cambiándose de ropa para cubrir sus cuerpos con esa tela azul que facilitaría el trabajo de los doctores.
-Claro que si.-Respondió un igual de contento Gun mientras daba los últimos arreglos a la ropa de su amado.-En una hora conoceremos a nuestra pequeña...-
-No entiendo porque tanto arreglo.-La voz de la madre de Gun interrumpió aquel momento.-Cuando yo tuve a mi hijo, lo hice naturalmente, no tome ninguna de esas drogas que te dan ahora. Me sorprende cuantas personas tomar el camino fácil ahora.-Mencionó cruzandose de brazos.
-La cesárea no es el camino fácil señora. No hay un camino fácil cuando de trata de parir.-Se defendió en un tono tranquilo el omega mientras acariciaba su pancita. Pronto ya no habría una vida dentro de esta y aún que lo apenara, también lo emocionaba de gran manera.-Estoy seguro de que sus intenciones no son malas pero, ¿Me recuerda por qué esta aquí?-
-¿Bromeas? Mi hijo está apunto de convertirse en padre~Necesita a su madre a su lado, esto será muy difícil para él.-
-Mamá, yo no estaré haciendo nada.-
-No te menosprecies hijo.-
-Si bueno, entonces entenderá que su hijo es mi esposo y estará para ayudarme cuando la bebé esté aquí.-
-Oh si lo se, yo también te ayudare así mi niño descansa.-
-Ja, si.-Cher negó levemente antes de mirar a su esposo. Su rostro reflejaba que no estaba de ánimos para encargarse de la actitud de su suegra ahora.
-Madre, ve a casa, ¿Si? Te llamare encuanto Ella nazca.-Le habló calmado, colocando ambas manos en sus hombros mientras de a poco la iba empujando hasta la puerta.
-No, pero-.-
-Esta bien madre, yo te llamare no te preocupes, serás la primera en saberlo.-Esa y más cosas le fue diciendo, sin darle espacio para que hablara hasta que la mujer finalmente se resigno, marchándose con mala gana.
-Que alguien me de paciencia.-Fue lo primero que dijo Cher cuando su esposo volvió, causándole una pequeña risa antes de que la enfermera de turno le indicara para pasar a la sala.
Una vez allí, Cher se recostó en la camilla, estando de lado para permitir que le inyectaran la anestesia en la zona baja de su espalda, dejando se sentir la parte inferior de su cuerpo una vez está hizo efecto. Los médicos se encargaron de cubrir su cuerpo para tener visión únicamente de la zona donde harían el corte para extraer a la pequeña, estando la atención de todos centrada allí, salvo por la de Gun quien se encontraba a un lado de su esposo, sujetando su mano y acariciando su rostro.
-Lo estas haciendo excelente mi amor.-Murmuraba un alfa al cual la voz le temblaba debido a la emoción.
-Pero si no estoy haciendo nada.-
-¿Nada? Por ocho meses estuviste creciendo un ser dentro de ti. Este cuerpo creció manitas, piecitos, dentro de ti se formó un rostro nuevo jamás antes visto, una huella digital única en el mundo, ¿Y llamas a todo eso "nada"?-Le habló aún con la emoción en su voz mientras acomodaba la red de cabello que su omega estaba utilizando.
-Ya~Me harás llorar.-Soltó una risita antes de dejar caer un par de lágrimas que Gun limpio. Este era una fecha que literalmente nunca olvidarán.
-Señor Cher, va a sentir como una presión ahora pero no se preocupe es normal.-El nombrado asintió, habiendo ya pasado un buen rato desde que entraron a ese lugar, sabían que el nacimiento se acercaba.-Okay, respire hondo...-Indico antes de que Gun volteara.-Si quiere puede venir a recibir a su hija.-El rostro del alfa se iluminó de gran manera al oír tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
Fiksi PenggemarEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...