-¿Donde esta Rain?¿Por qué nadie me responde?-Preguntaba un desesperado Phayu mientras caminaba como podía detrás de Prapai, quien lo guiaba al encuentro con su omega. Phayu a pesar de no haber recuperado la memoria del todo, sintió un dolor inmenso en su pecho al leer aquella carta la cual mantenía estrujada en sus manos.
-Te estoy llevando a Él.-Respondió su mejor amigo con una voz apagada antes de que ambos se detuvieran frente a una puerta donde se encontraba una doctora junto a Sky, quien temblaba abrazandose a si mismo tratando de calmar su llanto.
-P'Pai...-Sky levanto su rota mirada hacia donde estaba su esposo para luego abrazarlo con fuerzas, llorando en su pecho.
-Shh, shh, ya mi niño, ya~-Acariciaba sus cabellos mientras se alejaban unos pasos, dejando a Phayu aún más aturdido.
-¡¿Donde esta Rain?!-
-Señor.-La voz de la doctora más el tacto que está hizo al tocarle el brazo hizo que Phayu se calmase un poco.-Acompañeme.-Algo confundido miro a su mejor amigo, quien asintió levemente para que supiera que di la seguía se encontraría con lo que quedó de su omega.
Entro aquella sala, siendo seguido por Sky y Prapai quien mantenían su distancia. Todo en ese lugar del hospital se sentía fúnebre, era como un laberinto de cortinas azules que solo los doctores entendían.
-¿Seguro que quieres estar aquí?-Murmuró Prapai hacia su omega, quien se limito a dar un pequeño asentimiento como respuesta.-Deacuerdo...-Rodeo su cintura, atrayendolo a Él, preparándose a si mismo para sostenerlo una vez vean a su amigo.
-Aquí esta.-Finalmente habló la doctora al detenerse en una de las últimas cortinas. La misma mujer dio una profunda respiración, preparándose para lo que venía antes de correr la tela, dejando ver a un cuerpo cubierto con una sabana blanca. Con cuidado también se deshizo de esta, dejando expuesto el rostro del menor y su cuerpo pálido aún cubierto.
De un momento a otro el mundo de Phayu dejó de girar cuando vio a ese cadáver. Como si de un candado recién abierto se tratase, las memorias se desbloquearon y todo lo que alguna vez fueron juntos volvió a su mente, siendo incapaz aun de sentir el lazo debido a que su omega ya había partido de este mundo.
-N-No...-Balbuceo dejando caer la carta.-Rain...M-Mi vida...-Sus piernas perdieron fuerzas por lo que cayó de rodillas frente a Él, quedándose en shock al ver lo que quedó de quien alguna vez amo con tanta locura. Todas las promesas, todos los planes que tenían juntos, rotos en cuestión de segundos.-No, no, no, ¡No!¡¿Qué haces ahí mi amor?!¡Despierta!-Como pudo se puso de pie, sosteniéndose de la camilla para abrazar aquel cuerpo. La culpa empezó a pesar sobre sus hombros, recordando absolutamente todo y teniendo también los recuerdos de cómo lo había tratado los últimos días que estuvieron juntos, sintiendo un dolor indescriptible en su pecho al recordar las palabras despectivas que uso, teniendo en su mente la carita de su omega la última vez que lo vio.-¿P-Por qué lo trate tan mal? No era su culpa que yo no lo recordara, ¿Por qué fui tan cruel?-Preguntó mirando a Prapai, quien se encontraba abrazando a su esposo, sin ser capaz de responder esas preguntas.-Despierta mi cielo~Te prometo que no volveré a hablarte así mi vida, te tratare como un príncipe, como te lo mereces, pero no me dejes por favor, despierta Rain, ¿Qué haces aquí tirado?¡Despierta!-Sus manos acariciaron sus cabellos antes de percatarce de como su vientre seguía teniendo forma.-¿El bebé...?-No pudo terminar de hacer la pregunta, temiendo lo peor.
-E-El nació.-Respondió Sky, saliendo de su escondite.-Tres kilos, treinta y cinco centímetros.-Dibujo una débil sonrisa en sus labios al recordar como se sintió cuando cargo a ese niño en brazos.-Es un bebé sanito, en perfectas condiciones.-A pesar de estar dando buenas noticias, su voz temblaba amenazante de llanto al hablar de aquel cachorro frente al cuerpo sin vida de uno de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...