-¿Qué carajos pasó?-Sky volteo a ver a su alfa, esperando una respuesta mientras esperaban por novedades de su amigo en aquel hospital.
-No tengo ni idea, una camioneta apareció de la nada o eso es lo que dicen.-
-¿La misma de la otra vez?-
-Creo que si...-Se cruzo de brazos antes de negar.-El culpable o los culpables se dieron a la fuga antes que pudieran llegar las autoridades.-
-¿En qué estás pensando?-
-En que es mucha coincidencia que pasara dos veces y es muy probable que esto haya sido planeado.-
-Mierda.-Sky giro para ver a su amigo, quien estaba sentado disociando.-Espero que Phayu este bien...-Murmuro con un claro tono de culpa en su voz.
-Si, yo igual.-
Se quedaron junto a Rain esperando por novedades. Rain sólo podía mirar a un punto fijo en la pared con sus ojos rojos cansados de llorar mientras sus manos acariciaban vagamente su pancita, pensando seriamente en que se supone que haría ahora. Aún que su alfa podría ya haber partido de este mundo según lo que indicaba el lazo, Rain seguía teniendo una pequeña esperanza creciendo en su pecho, esperanza en que de alguna manera milagrosa su amado vuelva, pero aún que estuviese vivo, el lazo no estaba y eso lo ponía en peligro tanto a Él como a su cachorro.
Finalmente un doctor se dirigio a Ellos y con las pocas fuerzas que tenía Rain logró ponerse de pie sin recibir ayuda. Sosteniéndose de las paredes miró aquel hombre que por su semblante ya se podía saber que no traía buenas noticias.
-¿Esta vivo?-Fue lo primero que salio de la boca de Prapai mientras le ofrecía su brazo a Rain, quien susurro un pequeño "gracias" antes de sujetarse.
-Esto es un poco complicado de decir.-
-Solo dígalo, con los términos que conoce, no venimos a buscar buenas noticias, venimos por noticias y ya.-Rain lo miro de manera suplicante porque en parte tenía razón, con todo lo sucedido sabía que no había chance que su alfa simplemente saliera ileso, solo necesitaba saber como se encontraba.
-El paciente sufrió una larga lista de lesiones y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva, luchando entre la vida y la muerte.-
-¿Podemos saber que lesiones?-Prapai se movio ansioso en su lugar mientras veía las arrugadas manos del doctor buscar en los papeles que tenía para poder explicar punto por punto sus heridas.
-Empezamos con traumatismo craneoencefálico severo, sufrió un trauma grave en la cabeza que resultó en lesiones en el cráneo y el cerebro. Esto puede incluir fracturas craneales, hemorragias intracraneales y edema cerebral, lo que pone en riesgo la función cerebral y la vida del paciente. Es el principal de nuestros problemas a resolver. También sufrio una fuerte lesión en la médula espinal lo cual podría provocarle una parálisis, pero todo depende de como va avanzando en cuidados intensivos. También sufrió de una contusión pulmonar, por lo que ahora se encuentra respirando a base de una máquina pero no significa que no pueda hacerlo por su cuenta una vez, pero es muy difícil saber cuanto le tomará eso o siquiera si lo podrá lograr. Y para terminar, el impacto también le generó multiples hemorragias internas casi al instante, tuvo una ruptura en su riñón izquierdo y lesiones en el intestino. Estas lesiones le provocaron un shock hemorrágico y requurio intervención quirúrgica inmediata. Ahora sus órganos se encuentran en mejor estado pero no quiere decir que estén del todo estable, esto junto a lesiones menos graves como una dislocación de un hombro y una fractura en la pierna derecha. La recuperación será un proceso largo y desafiante, con posibles secuelas a largo plazo, y su estado sigue siendo crítico.-Rain trago saliva mientras procesaba todo lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...