Moonlight chicken pt3

226 22 12
                                    

Pasaron los meses, seis para ser exactos. Wen volvió a la normalidad pero había veces donde lo encontraban mirando a la nada, disociando, ya sea temprano al desayunar o después de trabajar, tomando aquella cerveza a un lado de su alfa y asistiendo regualarmente al médico para atender sus heridas, de paso hacerse chequeos porque tenía miedo que a causa de esos golpes su cuerpo ya no sirva para traer niños al mundo. Mientras tanto Jim se dedico a consolarlo cada vez que podía, no era un imbecil, sabía bien qué eso se pudo haber evitado. Aún que sus días seguían como antes, ambos ahora sentían que algo faltaba, intentaban mantenerse ocupados para alejar ese sentimiento pero cuando la noche caía y estaban los dos solos, sabían que jamás volverían a la normalidad.

-¿Crees que algún día quieras formar una familia conmigo?-Murmuro Wen mientras se mantenía en el pecho de su alfa, dejando la lata de cerveza de este a un lado de la cama pues era una de esas noches donde lo único que el omega quería era sentirse consolado por los brazos de quien amaba.

-No lo se.-Respondió con sinceridad mientras acariciaba sus cabellos y mantenía su vista en un punto fijo de la pared.-¿Tu de verdad quieres eso?-Wen asintió lentamente antes de cerrar sus ojos, concentrándose en escuchar los latidos del mayor.-Debemos pensarlo bien...-

-¿Qué más debemos pensar?-Soltó un suspiro antes de sentarse en la cama, dándole la espalda.-Tampoco tenemos todo el tiempo del mundo para pensarlo...-Dijo refiriéndose a sus edades.-Estoy en mis treinta y se que no hay una edad para tenerlo todo resuelto pero...-Miró a su alrededor antes de mirar sus manos.-Sentí...Siento que es el momento adecuado para comenzar una familia con la persona que amo.-Volteo a ver a Jim quien tenso su mandíbula, pensando bien lo que iba a decir pues ya sabía lo que no ser cuidadoso con sus palabras podía desatar.

-Wen...-Se acercó a Él y coloco sus manos en su hombro.-Pensemos bien en esto, es algo muy serio, nos tendremos que adaptar económicamente, es toda una vida en nuestras manos y siendote honesto, estoy algo cansado de criar...-Wen mordió su labio inferior antes de bajar la mirada y ante su rostro enrojeciendo lentamente, Jim supo que quería llorar.-Amor, ¿Qué ocurre?¿Es algo que dije? Mira, de verdad lo siento por lo que paso, soy capaz de cualquier cosa para compensar ese momento que pasaste aún que se que nada hará que ese dolor se vaya pero...-Wen negó y se removió para que dejara de hablar, así el alfa lo hizo.

-Ay Jim...-Una rista salio de sus labios mientras hechaba su cabeza hacia atrás en un intento de retener las lagrimas.

-¿Qué ocurre?-Tomo su mano, temiendo que alguna palabra que haya dicho sea el causante de otra tragedia.

-Estoy de tres semanas.-Murmuro con cierto dolor en su voz mientras una mano iba a su vientre, dejando muy en claro a que se refería.

-¿Qué?-Sus ojos pasearon por el cuerpo de su amado mientras analizaba la situación y retenía cualquier reacción negativa que podía tener.

-Me entere esta mañana, en mis chequeos. Llegaron los resultados de la prueba de sangre.-No pudo contener más sus lágrimas y dejo salir un par de estas.-Por eso necesito una respuesta Jim, para saber que hacer con esto.-Volteo a verlo sonriendo sin mostrar los dientes, con tristeza mientras limpiaba su rostro.-Para saber si debo ir a esa clínica otra vez.-Por más que intento mantenerse fuerte, el solo hecho de recordar todo lo ocurrido ese día lo quebró, por lo que agacho la mirada comenzando a llorar.

-Wen, tranquilo, ven.-Se acomodo para abrazarlo, guardando para si mismo cualquier opinión al respecto pues no era lo que su omega necesitaba ahora. Se dedico a abrazarlo y dejarlo llorar en su hombro, sabiendo que Wen no estaba llorando por la posibilidad de tener un cachorro, estaba llorando por la posibilidad de no tenerlo nunca.

~~~

-No lo se. Quizás estoy pensando demasiado.-Murmuro Wen mientras le pasaba su parte de la fruta en bolsa, que le había comprado al vendedor de la calle, a Saleng.-No se si no quiere hijos porque enserió no quiere o porque no los quiere conmigo. No lo se. Es frustrante.-Ambos caminaron de vuelta a donde se encontraba la esposa del alfa con su cachorro, quien jugaba en en ese parque al que habían ido.

multiverso omegaverse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora