Porsche camino por su habitación algo intranquilo, jugando con el anillo en su dedo anular en un intento de bajar su ansiedad. No sabía que lo ponía así, bueno, si sabía, uno no se acostumbra a ser líder de una mafia entera de la noche a la mañana y aún que la llevara dos años metido en esto, eso no lo hacía más fácil.
-¿Todo en orden amor?-La voz de su esposo lo hizo salir de su pequeño transe. A pesar del tiempo juntos, Porsche seguía dibujando una grata sonrisa cuando su amdo llegaba a la habitación. La presencia de Kinn se imponía con fuerzas por donde él fuera, hasta Porsche, que lo conocía como nadie y lo vio en sus momentos más vulnerables, seguía sintiéndose ciertamente intimidado con el aura que este traía. Todo esto tenía una respuesta biológica: Kinn no era un alfa, Kinn era nada más y nada menos que un enigma. Un enigma salía de lo que sería los betas, omegas y alfas, un enigma podía tener características de los tres pero con un poder mucho más dominante de lo que cualquiera se podría imaginar. Había mucho de los enigmas que Porsche creía un mito, hasta que vio a uno en persona y pudo comenzar esta relación junto a Él, cosa que le dio la oportunidad de ver que no eran tan diferentes de lo que le habían enseñado. Una de sus tantas características era su aroma, fuerte e imponente, no se asimilaba a nada que alguien haya podido oler antes, un aroma que Kinn mantenía suelto pues con el simple hecho de olerlo te hacia querer agachar la cabeza en su presencia. Los enigmas como Kinn son seres sumamente poderosos, con una ventaja biológica increíble pero también son seres peligrosos y eso de dejaba ver en el carácter de su esposo.
-Solo estoy pensando.-Los brazos del mayor lo rodearon por la espalda, haciéndolo sentir seguro. Porsche era un alfa más del montón, o al menos así se sentía. Un chico que sobrevivió al desprecio del mundo mientras criaba a su hermano Porchay, un omega ingenuo y sumiso.-No me siento muy bien.-
-Lo he notado.-Dejo un beso en la marca de la mordida, la cual se encontraba en la nuca de Porsche, lugar que Kinn había elegido pues sabía que sería imposible de ocultar. Pues a pesar de ser un alfa, Porsche podíaser marcado por un enigma y este era el caso, alguien con la condición de Kinn podía marcar a cualquiera, de la misma forma que podían impregnar a cualquiee género.-¿Qué sucede vida?¿Hay algo en la comida que te este cayendo mal?-El alfa negó con lentitud, cerrando sus ojos cuando sintió los suaves besos que su esposo empezaba a repartir por su cuello.
-No...Quizás solo estoy ansioso, sabes, por la reunión de mañana.-Kinn lo volteo y sus manos fueron deshaciéndose de esa bata que cubría su morena piel.
-No pienses en trabajo ahora, hacemos eso todo el día, cuando estamos así, solos, prefiero disfrutarlo.-Porsche sonrió ladino cuando sintió los colmillos de su amado rozar su piel. Kinn nunca los ocultaba.-¿Por qué te retienes mi vida?-Preguntó paseando sus manos por la espalda baja del menor.-¿Por qué no liberas tu delicioso aroma para mi, eh?-El menor asintió con sumisión, liberandolo casi al instante. El aroma de Porsche se asimilaba a la canela pura, un aroma fuerte que te envolvía hasta asfixiarte, podrías amarlo o odiarlo pero no podrías evitar sentirlo.-Ahí esta, ese es mi esposo~-Sus manos continuaron acariciando con deseo su piel, llevandolo hasta su cama donde tantas veces lo había hecho suyo, y esta noche no sería la excepción.
~~~
La sala de reuniones de la mansión Theerapanyakul estaba sumida en un silencio inquietante, solo interrumpido por el murmullo bajo de los asistentes y el suave crepitar del fuego en la chimenea. Era una estancia vasta y oscura, decorada con maderas nobles y detalles dorados que le conferían un aire de opulencia y decadencia. En las paredes, colgaban retratos de antiguos jefes de la familia, hombres y mujeres que habían levantado y defendido su imperio con sangre y astucia. La luz tenue de las lámparas de araña se reflejaba en los ojos de los presentes, todos con una mezcla de respeto y temor ante la figura central que presidía la mesa.
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...