-Me duele todo.-Se quejo Gumpa mientras junto a los demás se sentaba un momento en ese patio, parando por un descanso en la construcción.
-Esta quedando muy bonita la casa, descansen y alimentense bien.-White les empezó a repartir comida que les había preparado junto con jugo.-Están haciendo un gran trabajo amor.-Murmuro al momento que le tocó entregarle la comida a su alfa, dejando un corto beso en los labios de este.-Coman tranquilos, hare más cuando vuelva.-
-¿Ya te vas?-Preguntó en tono de preocupación Sean mientras le bajaba el volumen al equipo de música.
-Si, la cita con el oculista es en un rato, no quiero llegar tarde.-
-Esta bien, cuídate y llámame cualquier cosa.-White asintió para luego dejar otro beso e irse.
-¿No lo acompañaras?-Gram miro confundido a su amigo. Estaba acostumbrado a verlos ir de acá para allá juntos.
-Quiero concentrarme en terminar la casa, es solo un chequeo a sus ojos para saber cuanto de aumento necesita.-Respondio comenzando a comer.-Estará bien, créeme, me llamara si me necesita.-
-Okay batman.-
A pesar de que Sean tenía razón con que un simple chequeo de ojos no podía causarte grandes problemas, lo que no había pensado es en el hecho de que su omega andaba solo por las calles de una sociedad que nada lo olvida ni perdona. El olvidarse el impacto que tuvieron, tanto Ellos como Black fue su peor error, porque aún que el mundo siga girando, hay personas que avanzan mirando hacia atrás y en nombre de la política son capaz de cualquier cosa.
Así que ahí estaba White, caminando a su departamento tras hacerse el chequeo, con su nueva receta para lentes en su bolsillo cuando de pronto, en aquella zona donde alguna vez vio a su hermano golpear sin piedad a unos sujetos, se encontraban tres hombres con el rostro cubierto, caminando de manera amenazante hasta Él. Retrocedio como instinto pero cuando tuvo las intenciones de huir era demasiado tarde, uno de esos hombres alcanzó a tomarlo de ambos brazos, permitiéndole a los otros dos poder golpearlo.-¡BASTA POR FAVOR!-Gritó con desesperación mientras luchaba con todas sus fuerzas contra esas personas, pateandolos cada que podía, pero esas personas eran más grandes físicamente y no había mucho que podía hacer. Su grito podía alarmar a los vecinos por lo que uno le cubrió la boca, grave error. White aprovecho para morderlo con la misma facilidad que uno muerde una manzana, arrancandole así su dedo más pequeño.
-¡HIJO DE PERRA!-El hombre adolorido se alejo y antes de que el omega pudiera gritar por ayuda, lo arrojaron al suelo para comenzar a patearlo desde ahí, esperando a que se dejara de mover.
White no supo más que hacer, solo le quedo hacerse chiquito en su lugar, abrazando con fuerzas su estómago tras sentir dos patadas demasiado fuertes ir hacia esa zona, temiendo por la vida de su futuro cachorro. Una vez su cuerpo se dejo se mover y contuvo la respiración, esos hombres se fueron. No supo cuanto tiempo estuvo ahí tirado, pero escucho la voz de su hermano a lo lejos, intento ponerse de pie pero todo su cuerpo le dolía, así que cayó con un agudo dolor en su cabeza.
-¡WHITE!-Su hermano llegó para arrodillarse a su lado. Miró a su alrededor en busca de los culpables, sin encontrar rastro alguno de los mismos.-White, tranquilo.-Tomó su teléfono para llamar a una ambulancia, sintiendo rabia e ira hacia quienes le hayan hecho esto a su hermanito, pero más rabia sentía hacia sí mismo por no haber estado ahí en ese momento.-Reciste un poco más.-Volvió hablare.-La ambulancia está en camino.-
-Black...-Balbuseo antes de toser sangre, tomando la mano de su hermano y llevarla a su vientre mientras seguía luchando por poder hablar.-M-Mi bebé...Duele...-Dijo antes de quejarse del punzante dolor que estaba sintiendo, sabiendo muy lo que eso significaba.
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...