La noche era fría y silenciosa, rota solo por el sonido apagado de sus pasos y el latido acelerado de sus corazones. Al acercarse al edificio, pudieron distinguir la débil luz que se filtraba por las ventanas cerradas. Sabían que estaban cerca. Los seis avanzaban con determinación hacia el lugar donde los niños estaban atrapados mientras que Kim aguardaba en los vehículos, asegurándose que el equipo de comunicación funcionara según lo planeado.
-¿Me escuchan?-Preguntó Kim desde el micrófono dentro de la camioneta, recibiendo un "si" en voz baja de cada uno.-Bien escuchen, necesito a dos en el lado izquierdo del edificio, hay una salida de emergencias funcional allí. Bloqueen esta como puedan antes de entrar. También necesito dos de atrás, es muy probable que los que estén acargo de esto intenten escapar por ahí o por el estacionamiento, deben estar atentos.-Charlie y Babe no esperaron ni dos segundos antes de ir a hacer lo primero que mandaron, mientras que los demás entraban a la zona.
-Esto es ridículo.-Murmuro entre dientes un angustiado Babe, mirando a su pareja con quien estaba de un costado al edifico, escondido tras neutralizar a los dos sujetos que se encontraban allí, comenzando a bloquear las salidas.-Nos van a terminar matando.-
-No digas eso Babe.-Charlie volteo a verlo con cierta molestia mientras arrastraba el cuerpo de uno para esconderlo.
-Tengo razón y lo sabes. Esto es peligroso, se nos está yendo de las manos, mira lo que tenemos puesto, ¡Mira las armas que usamos!¿De verdad crees que podremos seguir haciendo esto y salir limpios? Una cosa es rescatar niños abandonados pero otra muy distinta es pretender que seis chicos con armas van a poder hacer caer toda una cadena de tráfico humano.-
-Eso fue exactamente lo que hicimos con Tony, ¿Te olvidas a caso?-
-Eso nos tomó años Charlie. No somos agentes del FBI o algo así, somos simples corredores de autos, fingir que sabemos lo que estamos haciendo no nos hace menos negligentes.-Su novio no pudo seguir discutiendo pues en el fondo sabía que Babe tenía razón. Miró sus manos sosteniendo el arma, estaban temblando. Su puntería no era buena y no tenían ningún tipo de protección, sabía bien qué esto era demasiado arriesgado pero que hecharse para atrás era una muerte segura.
-Chicos.-La voz de Kim llegó a todos atraves de ese audífono. Kim había escuchado la conversación de aquella pareja, pero no podía decirles nada porque entendía muy bien el miedo.-Jeff y Alan entraron, si terminaron de bloquear las salidas por favor entren con Ellos.-
Así lo hicieron. Entraron aquel lugar donde el sueño rechinaba. Jeff y Alan ya se habían encargado de las pocas personas que estaban allí, logrando adentrarse más en el establecimiento. Con sigilo y precisión, el equipo se abrió paso por el perímetro del edificio, evitando a los "guardias" que patrullaban el área porque la idea no era simplemente noquearlos porque podían hacerlo, había que ser cuidadosos para no causar una gran pelea porque al fin y al cabo, el punto de esta misión son los niños allí. Cada paso era calculado, cada decisión tomada con cautela y determinación.
A medida que exploraban el edificio, descubrieron habitaciones oscuras y lúgubres, llenas de jaulas vacías y cadenas oxidadas. El aire estaba cargado con el olor de la desesperación y el miedo. Sabían que estaban en el lugar correcto.Entonces, escucharon un susurro ahogado, un gemido apenas audible que provenía de una habitación cercana. Con un gesto silencioso, Alan indicó al equipo que se preparara para actuar. Habían encontrado a los niños.
-¡HEY!-Un grito inesperado los hizo voltear justo cuando estaban por entrar a la habitación de donde provenían esos quejidos, encontrándose con un hombre apuntandolos para luego disparar.
En menos de lo que esperaban, se encontraban en un enfrentamiento contra los hombres de "seguridad" que lo único que querían eran evitar su llegada a las habitaciones que es donde realmente ocurria lo inhumano. Pero aquellos alfas y por sobre todo Jeff se negaban a dejarse intimidar por unos simples disparos.
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...