moonlight chicken pt7

183 18 5
                                    

Sexto mes de embarazo.

-Al menos sigue creciendo.-Menciono Wen viendo su vientre de perfil, el cual seguía aumentando su tamaño. Había cierta mezcla de esperanza y desilusión en su pecho mientras veía a su pequeña niña crecer en su interior. Su vientre aumentaba de tamaño pero ya no creía que fuese por un crecimiento normal puesto que cada día que pasaba, su pequeña se movía cada vez menos, pero Wen estaba muy asustado de ir al hospital ya que aún no estaba listo para afrontar su pérdida. Aún que quizás nunca lo estaría.

-Te ves adorable.-Comentó Jim mientras secaba su cabello, preparándose para ir a trabajar.-Ella igual.-Dejo su mano en el vientre de su omega.-¿Cómo te sientes hoy?-Preguntó con voz suave. Si bien la mayor preocupación de todos parecía ser la vida de la bebé, Jim vivía preocupado por la salud de su esposo. Wen estaba cada mes más pálido, obviamente crecer algo enfermo dentro de Él estaba arrastrando a su salud, dejandolo en un estado anímico preocupante.

-Un poco mejor, creo.-Se encogió de hombros, inseguro de su respuesta.

Jim acarició su mano con el pulgar, buscando las palabras adecuadas para reconfortarlo.

-Lo sé, amor. Es una situación complicada, pero estamos juntos en esto. Cada día que pasa es una victoria, y nuestra bebé está luchando tanto como tú.-Wen asintió, sus ojos llenándose de lágrimas. Trataba de mantenerse firme pero desde el accidente sentía que su mundo se venía abajo.

-Tengo miedo, Jim.-Confesó con su voz temblorosa, intentando mirar a otro lado.-No quiero pensar nada malo pero a veces siento que no puedo más, que no tengo la fuerza suficiente para seguir adelante...-Jim respiro hondo, poniéndose de pie para dejar un beso en la frente del menor.

-Eres una de las personas más fuertes que conozco Wen. Has enfrentado todo esto con una valentía increíble y no tienes que hacerlo solo. Estoy aquí para ti, en cada paso del camino. Vamos a superar esto juntos, ¿de acuerdo?-Wen lo miró, sus ojos encontrando un poco de consuelo en los de él.

-Lo se Jim, pero eso no me quita el sentimiento de estar abrumado todo el tiempo...-Jim sintió un nudo en la garganta, pero mantuvo su voz firme.

-Es normal sentirse así, cariño. No te castigues por tus emociones. Estás pasando por algo extremadamente difícil, y es completamente natural sentirse abrumado. Lo importante es que no estás solo y que lo sepas. Cada vez que sientas que no puedes más, recuérdame que estoy aquí para ayudarte a llevar la carga.-Wen apretó su mano con más fuerza, su expresión suavizándose ligeramente.

-Prométeme que pase lo que pase, siempre estaremos juntos en esto. No quiero perderte ni a ti ni a nuestro bebé.-Jim la miró con una profunda ternura, a veces Wen podía comportarse como un niño pequeñito inseguro.

-Te lo prometo, Wen~-Le dejo otro beso en su frente.-Pase lo que pase, siempre estaremos juntos. Vamos a luchar por nuestro bebé y por nuestro futuro. Y vamos a salir de esto más fuertes que nunca, aún que ahora es difícil de verlo para los dos.-Wen cerró los ojos por un momento, permitiéndose sentir el calor de su amor y su apoyo a través del abrazo que su alfa le brindaba.

-Gracias Jim~-Wen acaricio su pancita, dibujando una sonrisa de alivio en el momento que aquel cuerpecito empezó a moverse.-E-Ella también te lo agradece.-Dijo entre risas dejando caer unas lágrimas de emoción.

-Ow mi pequeñita~Jim sonrió, sintiendo una oleada de amor y orgullo mientras se inclinaba para dejar un beso en el vientre de su esposo.-No hemos pensado en nombres.-

-¿No?-

-No, no.-Ladeo su cabeza unos segundos.-¿Ideas?-Se sentó en la cama.-Yo no tengo ni idea, mis padres no se esforzaron mucho con nosotros, Jim y Jam. Wow.-Wen soltó una risita mirando su pancita.

multiverso omegaverse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora