Not Me

977 42 17
                                    

Sean guardo la pintura en airosol dentro de su bolso, chocando puños con Memo, celebrando juntos esa nueva obra de arte. Estaban conviviendo tranquilos en una de las marchas del orgullo, ya estaba cayendo el sol y similar a la que alguna vez asistió con su amado, las personas se iban sumando. Pero aquel ambiente cambió de manera repentina cuando se empezaron a escuchar gritos y golpes, Sean volteo a ver de donde provenía aquello, viendo a un grupo de policías reprimiendo con violencia a quienes participaban en la marcha. Y así, en cuestión de segundos aquella marcha pacifica se torno violenta.

-¡White!¡¿WHITE?!-Comenzó a correr entre la multitud, chocandose con más de uno mientras buscaba a su omega hasta finalmente encontrarlo algo escondido detrás de una estatua,sujetando su pecho y tosiendo a causa del gas lagrimojeno que habían soltado.-¡Traquilo, respira lento!-Lo tomo de los hombros y lo ayudó a correr junto a los demás.-¡Vamos con los demás!-Dijo refiriéndose a sus amigos en común, subiendo a la camioneta del que alguna vez fue su líder de esa pandilla, yendo todos a la casa de Yod.

-¿Estas bien?-Preguntó Sean mirando a su omega al notar que este estaba mas agitado de lo normal y que su respiración no parecía regularse incluso ahora que ya habían llegado.

-Estoy mareado.-Respondió mientras tomaba el agua de la botella que Yok le había pasado, usando un poco de esta para enjuagar sus ojos que estaba enrojecidos.

-El humo de las bombas debió marearlo, estaba muy cerca cuando explotaron.-Explico su amigo mientras detenía el auto en un semaforo.

-¿Bombas de humo y gas de lágrimas?¿Era todo eso necesario para una marcha pacífica?-Se quejo Yok.

-No era del todo pacífica, aparentemente había un grupo dañando propiedades y rompiendo cosas, ya sabes como siempre esta ese grupo de personas.-Explico el mayor de los presentes mientras seguía avanzando al ver la luz verde.

-Entiendo pero, ¿Meter a todos en una bolsa?¿Por qué no hacerse cargo de esos cinco problemáticos en lugar de golpear y dañar al resto? No hay necesidad.-Se unió a las quejas Sean mientras limpiaba el rostro de su omega.

-Lo se...No somos nuevos en esto niños, no es su primera marcha, bien saben que el gobierno está sobre nosotros y solo es cuestión de que una persona haga algo malo para desquitarse con el resto.-Soltó un suspiro estacionando una vez llegaron.-Es jodido, pero las cosas iran cambiando de apoco...Como sea, ¿Estarás bien?-Miro a White por el espejo retrovisor, viéndolo asentir.

-Estaré bien, solo necesito comer y dormir.-

-Luego de cenar nos iremos entonces.-White asintió.

Como dicho, hecho. Cenaron junto a Dan, Yok y la madre de este, hablando de diversos temas al transcurrir la velada, entre ellos el hecho de que pronto la pareja se irá de viaje al interior de Tailandia para visitar a los padres de Dan, quienes ya conocían a Yok y lo amaban como un hijo más.

-¿Podemos pasar la noche en nuestro escondite?-Preguntó un somnoliento White mientras se subía al asiento trasero de la motocicleta.

-Eh, si, si.-Comenzó a conducir hacia aquel edificio abandonado sin supervicion en donde Ellos se habían instalado. Ya no dormían ni estaban ahí tan seguido gracias a que Black al irse les dejo su departamento y Sean estaba construyendo una casa en un terreno que su familia siempre tuvo pero nunca llegaron a hacer nada, al fallecer su madre y al Sean darse cuenta de que quería tener un verdadero hogar con White, comenzó hacerse cargo del pedazo de tierra.

-¿Estas cómodo?-Murmuro el omega tras extender las sábanas y acomodar las bolsas de dormir, viendo a su amado recostarse en su lugar dentro de la carpa.

-Si, ven aquí.-Extendió sus brazos a lo que White respondió acostándose en su pecho, dejando que acaricie con suavidad sus cabellos y disfrutando esos momentos juntos.-Deberíamos ejercitar más seguido, hacer cardio, últimamente te estas cansando muy rápido.-

multiverso omegaverse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora