Quinto mes.
-¡Ya llegue!-Ni bien aviso aquello el omega, vio a su esposo llegar y ayudarlo con las bolsas que estaba cargando a pesar de que estas no eran demasiado pesadas.-Pero que caballeroso~-
-¿Por qué no me avisaste que irías a comprar? Me hubiera levantado acompañarte.-
-Jim, es solo ir al mercado, ya he hecho varias cosas, estar cargando con este bebito no me vuelve discapacitado.-Se cruzo de brazos.
-Okay~Entiendo, entiendo, no te pongas así.-Dejo un beso en su mejilla.-¿Qué compraste?-Preguntó mientras iba sacando las cosas de las bolsas.
-Fruta, condimento, y cosas para la limpieza que nos faltaba.-Le respondió metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, sonriendo al recordar que tenía ahí.-¡Oh! Compré esto también~-Saco aquellos zapatitos de bebé tejidos color celeste, recibiendo una mirada divertida como respuesta.-Es que son muy tiernos~¡No pude evitarlo! Una mujer los vendía en la calle, ¡Míralos! Adorables.-Les entrego aquella prenda para que los viera, riendo ante la diferencia de tamaños una vez estuvieron en sus manos.
-La verdad que si se ven muy lindos.-Mencionó antes de guardarlos arriba de la heladera.-La comida ya está, vamos a comer.-Wen asintió, llevando dos platos a la mesa mientras que Jim llevaba todo lo demás.
Comieron tranquilos, hablando del trabajo y de como le estaba yendo a Li Ming con todo el tema de la mordida, ambos lo estaban sobrellevando mejor de lo que lo hacían antes. Al terminar de comer, Jim lavo todo y ambos subieron para dormir la siesta, cosa que se habían acostumbrado hacer todos los días que el omega no trabajaba, recobrara energías para esa noche, este mes le había dado mucho sueño y cansancio, además su pancita empezaba a pesar así que estaba agotado todo el tiempo.
-Esta habitación me deprime.-Mencionó mientras se acostaba de lado.
-¿Cómo que te deprime?-
-Es que ya quiero tener las cosas del bebé, pero todavía no compramos nada.-Hizo un corto puchero.
-Uy, tienes razón...¿Cuando quieres ir a comprar?-
-No lo se, creo que primero deberíamos comprar una cuna.-
-¿Una cuna?-
-¡Si! Y deberíamos hacerle un babyshower.-Sonrió ampliamente.-Una pequeña fiesta de bienvenida, verás como ahí recibiremos regalos y ya luego pensaremos donde acomodarlos.-Tomó la mano de su alfa e hizo que la llevara a su vientre.-Parece que le gustó la idea.-Dijo entre risitas al sentir como el bebé se movía.
-Al parecer si.-Miró con cierta impresión la pancita de su amado.-Esta creciendo muy rápido.-
-No lo suficiente.-Soltó un suspiro para luego acercarse a su alfa, apoyando su cabeza en el pecho de este.-Quiero que el bebé duerma con nosotros, en su cuna pero en nuestra habitación.-
-¿Hasta que edad?-
-Hasta que tenga tres años supongo, tres o cuatro, ¿Crees que Li Ming se enoje si transformamos su cuarto en la habitación del bebé?-
-Por favor, a Li Ming no podría importarle menos. Mientras tenga un colchón donde dormir cuando venga de visita, por él está bien.-
-Okay~-Cerró sus ojos.-Descansa amor.-Sintió la mano del mayor acariciar su cabello, cosa que lo tranquilizo y basto de estar así no más de diez minutos para que cayera en un sueño profundo.
Jim se quedó pensando en los deseos de su omega mientras que miraba el cuarto y pensaba en como se vería una vez tuvieran las cosas para el bebé. Sonriendo sin darse cuenta ante aquella imagen mental.
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...