Habían pasado tres años desde aquella tragedia, tres años en los que su vida había cambiado. Wen y Jim se mantenían unidos y a pesar del tiempo el dolor nunca se fue, pero ambos se acostumbraron a este como para vivir así. El negocio seguía mejorando junto al trabajo de Wen, siendo ahora jefe de aquel equipo, por lo que el dinero no era un problema como antes, así que podían permitirse salidas y viajes, pero siempre volvían a aquella ciudad para seguir trabajando en lo que amaban. A pesar de los nuevos lujos, mantenían su vida sencilla en aquella casa que cargaba con historias. Aún que la idea de tener hijos se desvaneció con los años, la pareja no podía negar que aquel hogar se sentía cada vez más grande solo para ambos, pero cada vez que la idea de tener un bebé les pasaba por la cabeza, los recuerdos de su hija y todo lo sucedió le frenaban la ilusión, bastaba con mirar a la urna que colocaron en lo más alto del mueble junto aquella muñeca que Wen guardo para pensar en todo lo que pudo haber sido y en como volver a intentarlo sería arriesgarse a sufrir. Pero el deseo estaba y era algo que ninguno podía negar.
-¡Jason, no te alejes mucho!-Llamó Praew, su voz dulce pero firme.
El sol de la mañana brillaba con fuerza, bañando la ciudad con un calor que apenas resultaba soportable. Wen y Praew caminaban por la acera, cargados de bolsas de compras que pesaban más de lo que ambos querían admitir. Jason, el hijo de cinco años de Praew, corría delante de ellos, felizmente empuñando una espada de juguete que Wen le había comprado en el centro comercial. El niño se detuvo un momento para batirse en un duelo imaginario contra un dragón invisible, moviendo su espada de plástico con una concentración que hizo sonreír a Wen.
Wen abrió la puerta con el codo y sostuvo las bolsas con ambas manos mientras Praew entraba con Jason corriendo a su lado. Wen siempre se aseguraba de estar disponible cuando Praew lo necesitaba, especialmente los días en que Saleng tenía que trabajar.
-Gracias, Wen, ir de compras sola con este niño es todo un reto.-Dijo Praew, sonriendo mientras dejaba las bolsas en la mesa de la cocina.
-No es nada.-spondió Wen, colocando las bolsas junto a las de Praew.-Además, me encanta pasar tiempo con Jason. Es como un torbellino de energía.-Jason miró a Wen y luego a su madre, mostrándoles su espada.
-¡Tío Wen, mira! ¡Soy un caballero!-Wen se agachó a la altura del niño y le dio una palmadita en la cabeza.
-Eres el mejor caballero que he visto hoy, pero si vas a luchar contra dragones, necesitas un buen almuerzo primero.-Jason asintió con entusiasmo y corrió a la sala a seguir con sus aventuras, dejando a Wen y Praew solos en la cocina. Wen se sentó en una de las sillas, estirando los brazos, mientras Praew comenzó a sacar los artículos de las bolsas, organizándolos meticulosamente en la mesa. La conversación fluyó de manera habitual: el calor, el tráfico, lo rápido que crecía Jason y lo difícil que era encontrar tiempo para sí misma.
Sin embargo, Wen notó algo diferente en Praew. Su amiga, normalmente vivaz y segura, estaba extrañamente callada. Se movía de un lado a otro con nerviosismo, como si sus pensamientos estuvieran a miles de kilómetros. Wen la observó detenidamente, sin decir nada al principio, permitiendo que el silencio se alargara hasta que se volvió insoportable.
》》-Praew.-La llamó, rompiendo el agobiante silencio.-¿Qué pasa? Te noto rara hoy… ¿Está todo bien?-
Praew se detuvo en seco, su sonrisa forzada desvaneciéndose al instante. Evitó la mirada de Wen mientras apilaba una caja de cereal en la alacena, tratando de encontrar las palabras correctas. Sabía que no podía ocultarle nada a Wen, no después de todo lo que habían pasado juntos.
-Si, uhm, no, es decir si pero no.-Tartamudeó, y luego se volvió hacia Wen, frotándose las manos como si necesitara liberar la tensión que sentía en el pecho.-Hay algo que quería decirte, pero no sabía cómo.-
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
Fiksi PenggemarEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...