Segundo mes.
White dibujo una sonrisa enternecido viendo la ropa de bebé que había conseguido en una feria americana, doblando y guardando está con ayuda de Sean tras lavarla.
-Entonces es oficial.-Rompió el silencio el alfa, quien estaba de pie frente al armario, limpiando la cima de este para quitar el polvo pues ahí guardarian los canastos con la ropa de bebé.-¿Tendremos un bebé?-No pudo evitar soltar una pequeña risita al ver como su novio cambiaba su expresión a una sería y bajaba aquella ropa para poder matarlo con la mirada, harto de que le siguiera preguntando esa obviedad.
-¿Crees que me hubiera gastado dinero en tanta mini ropa si no fuera a tenerlo?-
-Ya~Te estoy molestando~-Fue a sentarse frente a Él, tratando de captar su atención.-Soy muy consciente de que tendremos un cachorro~-Le dejo un beso en su mejilla, ganándose un golpecito en el hombro.
-¿Por qué tan empalagoso ahora?¿Dónde quedó el alfa que quería que aborte?-Dijo de manera burlona.
-Aish, intento mostrarte que cambie~Perdón por como reaccione, pero ahora enserió estoy emocionado ante la idea de que tengamos un cachorro.-Dejo una de sus manos en el vientre aún plano de su amado mientras este sentía derretirse de ternura ante aquel gesto.-Amo que estés cargando con nuestro cachorro, amo que estemos preparando todo para su llegada, amaré ver tu pancita, amo todo esto.-Comenzó a repartir besos por su rostro, empujando levemente su cuerpo.
-Ya~-Le dio unos golpecitos para liberarse, sin realmente poner esfuerzo, al darse cuenta de las intenciones de su alfa.-¿Tan emocionado estas que ya quieres hacerme otro?-Bromeo al sentir como la atención de su novio iba a su cuello, recostandolo en la cama para quedar bajo su cuerpo.
-No seas mal pensado, estoy disfrutando tu aroma. Esta más dulce y me encanta.-
-¿Y ahora hueles con la boca?-Murmuro de cierta manera coqueta y en chiste cuando sintió como comenzaba a repartir besos por esa zona.
-Ejem.-Una voz los saco de su burbuja, haciendolos separarse como si fueran dos niños atrapados en una atravesura.-¿Interrumpo?-Preguntó Black desde la puerta, de manera sarcástica mientras entraba.
-¡Black!-White Sonrió ampliamente, yendo hacia Él para recibirlo con un fuerte abrazo.-¿Qué haces por aquí?-
-Estaba pasando y bueno, la puerta estaba abierta.-Respondio mientras señalaba a la puerta que literalmente estaba totalmente abierta.-Cualquiera los hubiera visto.-
-Ay, si lo siento.-Respondió avergonzado mientras acomodaba sus cabellos y lentes, yendo a levantar la ropa de bebé que se había caído.-¿Qué te trae por aquí?-
-Esto.-Se quito la mochila y saco un sobre blanco de papel con una buena cantidad de dinero en el, entregandosela a su hermano.
-Black...-Se quedo helado al ver el contenido, mostrandole a Sean quien lo tomo sorprendido.-¿De donde sacaste esto?-
-No importa, pero es para ti, uhm bueno, para el bebé.-White lo miro de pies a cabeza antes de notar las heridas en los nudillos de su hermano, cosa que explicó su propio dolor que había culpado a caídas anteriores.
-Black.-Tomó su mano para ver mejor las heridas pero el nombrado se soltó rápidamente.-Me dijiste que te ibas a cuidar, siento todo lo que tu sientes. Esto es algo nuevo y ninguno de los dos sabemos que podría pasar, quizás podría perderlo...-Ambas manos fueron a su abdomen, mordiendo su labio inferior ansioso.
-No White, eso no pasará. Prometí cuidarte y eso es lo que haré.-Dejo una de sus manos en el hombro de su gemelo antes de darle un corto abrazo.-Habló enserió, ambos estarán bien. Además, no soy el único velando por ti.-Dijo al separarse, mirando al alfa de la habitación hacerle un corto asentimiento, entendiendo que esa era su forma de confirmarle que también cuidaría de White.-Tengo que ir a ver a Yod, solo estaba de paso para entregarles eso.-
ESTÁS LEYENDO
multiverso omegaverse 2
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...