Mis siguientes clases fueron
fisiología, ética médica y matemáticas. Tenía exámen en la última, ni siquiera pude concentrarme bien, así que probablemente repruebe.Salí de la universidad con el ánimo totalmente decaído, me sentía horrible por pensar en alguien más teniendo a Bangchan. A lo lejos pude observar a Momo hablando con Sana, así que fuí con ellas.
— ¡Mina! No te vi desde la clase de biología. ¿Dónde te habías metido? — Levanté los hombros.
— Solo estaba en el baño, no te preocupes. — Momo me miró curiosa, pero no dijo nada.
— Sana, ¿quieres que te llevemos a casa? No nos queda lejos. — Dijo Momo mientras sacaba sus llaves.
— Les agradecería que me hicieran ese favor, chicas. — Ambas asentimos y Sana se subió al auto.
— Mitang, ¿sucedió algo hoy? — No respondí. — Sana me estaba contando lo que te pasó y el cómo te fuiste de la nada, creo saber la razón.
— No me gustaría hablar de eso ahora, mejor vámonos de aquí. — Momo suspiró y subió al auto, yo seguí sus pasos.
Fuimos en un eterno silencio que fue interrumpido cuando paramos para dejar a Sana en su casa.
— Gracias, chicas. Las veo mañana. — Nos despedimos con la mano y seguimos nuestra trayectoria.
— ¿Te gustaría pasar al departamento para cambiarnos o lo hacemos en el gimnasio? — Preguntó sin quitar la mirada del camino.
— Mejor pasemos a casa primero. — Ella no me respondió, solo seguimos hasta llegar.
Bajamos del auto y entramos al departamento, fuí directo a mi habitación para cambiarme. No quería algo muy complicado, así que me pareció buena idea ponerme un top, una chaqueta, un short algo corto, una gorra y los zapatos para hacer ejercicio. En esta ocasión llevé mis audífonos, no era tan agradable hacer ejercicio mientras un chico intenta coquetear contigo.
Tomé la maleta que había dejado preparada con un cambio de ropa y me senté en el sillón para esperar a Momo. Revisé mi teléfono para ver si había algo interesante, pero solo me encontré un mensaje de Bangchan. "Me muero por verte.", yo no, bueno, no ahora.
Momo salió con un conjunto de ropa que le quedaba bastante bien, se veía muy arreglada.
— Wow, ¿a quién quieres impresionar hoy? — Momo sonrió. — Déjame adivinar, a la recepcionista.
— Que buena eres adivinando... Vámonos, quiero verla lo más pronto posible. — Eran recién las 3 de la tarde, así que seguí el paso de Momo hasta el auto.
Cuando entramos al edificio, Momo me abandonó para ir a saludar a la recepcionista, solo me tocó ir a preguntar por la entrenadora.
— Disculpa, ¿sabes dónde está la entrenadora Son? — Ella revisó un segundo en su computadora y luego me miró.
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡