Las clases siguieron con su rumbo normal. Pasadas dos horas, Sana y yo tuvimos un pequeño descanso, por lo que decidimos ir a la cafetería.
Caminamos por el pasillo de la universidad, para luego entrar a la cafetería. Ahora estábamos sentadas y hambrientas. Me levanté de la mesa para ir a tomar un refresco de la nevera cuando, repentinamente, mi mano tropezó con la de alguien, era Chaeyoung tratando de tomar el mismo refresco enlatado que yo.
Nos miramos a los ojos, sentía su mirada recorrer mi cara como si me estuviera analizando, así que yo también hice contacto visual con ella, no iba a permitirle ganar.
— Puedes quedarte con ella. — Habló primero, soltando la lata.
— ¿Eh? — No había entendido bien, estaba distraída con sus facciones.
— La lata, puedes tomarla tú. — Bajé para mirar y noté que yo era la única que sostenía el refresco.
— No, espera. Mejor quédate tú con ella. — Extendí mi brazo para dársela. Ella negó. — De igual forma no tengo tanta sed. — Chaeyoung pensó un poco y aceptó. — ¿Qué tal tus clases? — Le pregunté.
— Bastante bien, todos son muy agradables, por lo menos los de mi clase. Muchos de aquí van al gimnasio y me reconocieron. — La coreana abrió la lata y empezó a beberla. Tal vez me arrepiento un poco de dársela, la verdad es que sí la quería.
— Eso es bueno, supongo. — Ella dió una gran sonrisa.
— ¿Volverás al gimnasio? — Chaeyoung dejó su mochila sobre una mesa y comenzó a quitarse la chaqueta, dejando a la vista sus tatuajes y parte de su cuerpo, pues llevaba un top por debajo. No podía parar de verla.
— S-sí. Momo me mataría si no lo hago. — Contesté con la voz entrecortada.
— Espero que ahora golpees bien. — Dió varios golpes al aire mientras se movía como si estuviera esquivando otros.
— ¿Tengo otra opción? — Chaeyoung soltó una linda risa, yo sonreí.
— A menos que quieras volver a joderte la muñeca, yo digo que sí. — Rodé los ojos. — ¿Puedo verla?
— Ujum. — Le dí mi brazo y ella quitó la muñequera con mucho cuidado para verlo. Aplicó algo de presión en mi muñeca, me dolió, pero solo un poco.
— Estarás bien en unos tres días, así que ya te puedes ir despidiendo de esto. — Levantó la muñequera con dos dedos, mirándola con desprecio, acto que me pareció gracioso.
— Entonces en tres días nos veremos en el gimnasio. — Solté mi cabello, Chaeyoung atenta a mis movimientos.
— En ese caso, hoy mismo estarás bien. — Levanté una ceja y me crucé de brazos.
— ¿Qué tratas de decir con es...? — Unos brazos me levantaron del suelo, era mi novio, no necesitaba verlo para darme cuenta.
— ¡Princesa! — Comencé a reír porque me estaba dando vueltas mientras me cargaba.
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡