— ¡Jennie! Prometiste que me reconocería. — Le exclamé a la coreana que estaba terminando su maquillaje.
— Lo sé, Chaeyoung. Pero no contaba con que tu chica se pasaría de tragos, así no se puede. — Suspiré frustrada. — ¿Y cómo sabes que no recuerda nada? Tal vez estamos omitiendo algo, ¿dejaste la nota?
— Sí, lo hice. Ella fue a entrenar hoy, pero en cuanto me puse sobre ella en cierto momento, se quedó en shock. Me preguntó que si fuí a la fiesta. — Jennie levantó una ceja.
— ¿Y qué le dijiste? — Se dió la vuelta para verme cara a cara.
— Que no... — Se acercó para darme un golpe en la cabeza. — ¡¿Qué se supone que debía hacer?! Decirle: "Sí, fuí yo, Mina. De hecho, también me acosté contigo." ¡Me hubiera odiado!
— Bien, tienes un punto. Al menos en este momento puede estar teniendo problemas con su novio, pensemos en eso. — Asentí y me llevé ambas manos a la cara.
— ¿Entonces? ¿Qué hago? — Ya estaba bastante estresada por el hecho de que ni siquiera me reconoció, no podía pensar por mí misma.
— Mira, hemos hecho bien subiendo el vídeo, probablemente está buscando respuestas en este momento, mientras que su novio el mujeriego ego frágil puede estar molesto con ella. — Se levantó de la silla para caminar alrededor de su habitación. — Ya sé qué debemos hacer, escucha atentamente...
Flashback: Día del partido.— Tengo un plan en mente, pero necesitaba a una persona más. Tú encajas perfectamente. — No sabía si sentirme feliz o triste por lo que me estaba diciendo.
— ¿Y? Cuéntame. — Nos sentamos en las bancas de un parque cercano a la universidad.
— Todo comenzará en la fiesta de Halloween, sabes de ella, ¿no? — Asentí con obviedad, ¿quién no sabía de esa fiesta?
— Debemos ir, es de las únicas fechas en el año donde todos están susceptibles. — La miré confundida
— ¿Susceptibles a qué? — Jennie quería reírse, pero al ver mi cara seria, se dió cuenta de que no estaba jugando.
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡