— Creo que estás lista para empezar con el saco, así que vamos a trabajar en ello. Te enseñaré cómo tirar un gancho. — Levanté mis manos ansiosamente hasta mi pecho y miré a Chaeyoung. Ella caminó hasta el saco y yo la seguí.
— Quiero que golpees la bolsa con un gancho. Es como una corriente hacia el bajo o el costado. Imagina que estás girando tu cuerpo hacia la bolsa. — Ella me hizo una pequeña demostración a lo que asentí.
Me puse en la posición que me había enseñado minutos atrás y me paré frente al saco, Chaeyoung lo tomaba con ambas manos en mi dirección.
— Cuando tire la bolsa hacía ti, quiero que la golpees con un gancho, no antes, eso hará que el saco frene. Recuérdalo, tú dominas al saco, no el saco a ti. — Le dió dos palmadas a la bolsa y regresó la mirada a mí.
Me preparé para cuando la bolsa se acercaba, en cuanto lo hizo levanté mi brazo y golpeé el saco con un gancho, pero cuando entré en contacto con él, calculé mal la distancia y mi muñeca se torció dolorosamente.
— ¡Ah, mierda! — Me tiré al suelo sujetando mi muñeca, me dolía tanto que mis ojos no tardaron en ponerse llorosos.
— ¿Estás bien? — Se puso de rodillas frente a mí y tomó mi brazo.
— ¿Eres idiota? — Chaeyoung puso los ojos en blanco y apretó cierta parte de mi brazo que solo empeoró mi sufrimiento. — ¡Suelta! — La empujé con mis piernas y me recosté en el suelo, ahora llorando.
— Estaba tratando de ser amable. — Giré la mirada, estaba molesta con ella. — Vamos, nunca había visto a alguien que fallara ese golpe, es lo más básico.
— ¡Es todo tu culpa! — Traté de quitarme el guante sola tirando de él, pero no pude, me dolía demasiado. Solté un grito que llamó la atención de todos.
— Déjame ayudarte, puedo hacerlo, no seas tan terca. — No me quedó más remedio que aceptar. Chaeyoung desató el nudo que ajustaba mi guante y me lo quitó con tanta delicadeza que ni siquiera lo sentí. Al quitarme las vendas, vió que mi muñeca tenía muchos moretones de tonos verdosos, amarillentos y morados, por lo que solo hizo una mueca mostrando los dientes. — Chica, en verdad te lastimaste. ¿Tan débiles son tus huesos? — Levanté los hombros, realmente no lo sabía, mis brazos eran delgados. — Iré a buscar algo, no me tardo. Tú no te muevas de aquí.
Me quedé totalmente sola, estaba asustada porque las marcas en mi brazo se veían fatales, incluso llegué al punto de sentir tanto dolor que ya me había acostumbrado a él. No podía parar de llorar, soy tan débil y cobarde cuando se trata de lesiones, golpes, cortadas, heridas abiertas, todo. Tal vez sea por culpa de mi padre, él es un importante doctor y cirujano, ya vió de todo, por lo tanto, me ha mostrado de todo a mí. Al ver a Chaeyoung volviendo con una pequeña bolsa, me relajé un poco.
— Ya le he avisado a tu amiga que te lesionaste, así que debería estarse duchando. Le pedí que te lleve al hospital. — Negué.
— Mi padre es doctor, él se puede encargar de esto. — Asintió.
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡