9.

2.1K 231 84
                                    

Terminamos las clases rápido porque Sana y yo solo teníamos tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos las clases rápido porque Sana y yo solo teníamos tres. Hoy debía ver a Bangchan en su partido de americano a las nueve, pero recién eran las once de la mañana.

— Sana, ¿no te gustaría acompañarme al partido de Bangchan? — Estábamos caminando por los pasillos.

— No, es aburrido ver como un grupo de hombres sin cabeza se golpean entre sí y persiguen un balón que no les hace ganar absolutamente nada más que orgullo.

— Jihyo irá. — Me crucé de brazos.

— ¿A qué hora dijiste que era? — Solté una sonrisa victoriosa.

— Nueve de la noche, te espero en la entrada de la escuela. — Le dí un codazo y me fuí corriendo al edificio B.

¿Qué? Obviamente Jihyo no dijo que iba a ir, pero lo haría pronto. Sé que estaba mal mentirle a Sana, pero yo no iba a estar ahí sola. No tenía la menor idea de cuál era la clase de Jihyo, así que le pregunté al guardia de seguridad, quien amablemente me dijo dónde encontrarla. Clase C-15, gracias a dios.

Estando en la clase correcta, toqué la puerta, encontrándome con unos chicos que estaban haciendo una presentación frente a todos, creo que fue un mal momento.

— Lamento la interrupción, ¿me pueden permitir a Park Jihyo? — El profesor a cargo la llamó para que saliera, así lo hizo.

— Oh, Mina. ¿Qué necesitas? — Puse mi mano en su hombro.

— En realidad, vengo a decirte dos cosas. Sana quiere asistir al partido de americano que hay hoy a las nueve, dice que le encantaría que estuvieras ahí. — Jihyo dió una gran sonrisa.

— Claro que sí, dile que estaré ahí. — Sana me tiene que deber un favor por lo que voy a hacer.

— ¿Estás enterada de la fiesta del jueves? — Asintió. — Ella quiere pedirte que vayan juntas.

— ¿Ella te dijo eso? ¿En verdad? — Sus ojos brillaban.

— Sí, no solo eso, me contó que le encantaría llevar un disfraz en dúo contigo, pero no le digas que te dije.

— No te preocupes, yo seré una tumba. — Hizo un gesto con la mano, dando a entender que se quedaría callada. — No le digas mi respuesta de la fiesta, yo misma le diré a ella que sí quiero acompañarla. — Sonreí.

— Eso sería todo, Jihyo. Gracias por escucharme y perdón por interrumpir. — La abracé.

— Si se trata de Sana puedes interrumpir todas las veces que quieras. — Me despedí con la mano y salí del edificio.

Gym Crush || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora