— Y bueno, ¿no nos vas a presentar? — Me cuestionó con ambos brazos cruzados y una sonrisa juguetona en la cara.
— Ah, claro. — Le contesté, saliendo del trance en el que estaba. — Jeongyeon, ella es Myoui Mina. Es mi... — Tomé una pequeña pausa antes de presentarla, mi corazón se dañó un poco al pensar que no podía llamarla "novia" como había planeado. Sin embargo, Mina tomó la palabra:
— Somos amigas. — Aunque el suave susurro de Mina nos llegó de forma lenta y clara a los oídos, sus palabras resonaban como un trueno en mi cabeza.
Amigas.
La misma Mina que había dicho que prefería no tener etiquetas conmigo hasta que fuera su novia, dijo que era su amiga.
— Eh, sí. Amiga, soy su amiga. — Terminé por seguir sus palabras, ya no tenía otra opción.
— Bueno, en ese caso... Un gusto. — Estiró la mano para que Mina la tomara, y con un suave apretón, cerraron su saludo.
— Fue un gusto conocerte, Jeongyeon. Yo debo retirarme ahora, así que nos vemos luego. Adiós, Chaengie. — Murmuró, dirigiéndose a mí con una mirada que no lograba comprender.
Al final de todo, las etiquetas solo son palabras, ¿no? Pero... ¿Por qué las palabras duelen tanto?
Mina desapareció de mi vista y pude escucharla abrir y cerrar la puerta. Sentía que se llevaba todo mi ánimo con ella. Pero lo peor era saber que no podía seguirla y hablarlo; no cuando Jeongyeon estaba presente.
¿Era una idiota? Sí. Sé que no debía mentirle a Chaeyoung, pero no podía decirle "Lamento llegar tarde, es que pasé la noche con Bangchan." Eso no lo entendería, ahí terminaría todo para nosotras. Pero por eso mismo estaba tratando de evitar que se entere.
La mentira sobre "somos amigas" solo fue un intento desesperado para esconder lo que había hecho, pero sé que solo lo empeoraba. Mi única esperanza era que Chaeyoung no lo haya notado. Aún así, tendría que explicarle todo a Chaeyoung lo antes posible. Pero si ella reaccionaba mal, sería peor para ambas.
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡