Nadie me había llevado tan rápido a su departamento como Chaeyoung, vaya chica. Lo peor de todo era que no era la primera vez que venía, bueno... La primera vez que vine, me vine. No es un tema que tocar en este momento.
Cuando llegamos, Chaeyoung simplemente corrió a su habitación para traerme una camiseta algo grande junto a un short corto. Según sus propias palabras "le gustaba estar cómoda". Ella se volvió a ir para cambiarse después de eso.
No sabía exactamente dónde cambiarme, solo conocía su sala y su cama. Tomé el cambio de ropa y comencé a buscar el baño entre todas las puertas del sitio. Sí, fui abriendo puerta por puerta para encontrarlo.
Cada puerta era una revelación, y yo las abría con curiosidad. Una pequeña habitación, un pequeño gimnasio en casa, pero nada que pareciera un baño. Finalmente, me topé con una puerta que permanecía cerrada.
Con una mezcla de curiosidad y expectativa, tomé el pomo de la puerta y lo giré. Con un ligero golpe, la puerta se abrió para revelar el baño. El calor del sol se filtró por la ventana y creó una atmósfera tranquilizante. Me despojé de mi ropa de la universidad y me puse la camisa y los shorts de Chaeyoung. La camisa me quedaba enorme, pero los shorts pequeños.
Miré el reflejo de mi cuerpo en el espejo y me estudié con detenimiento. No era una persona que solía vestirse de tal manera, siempre busqué verme bien que mi propia comodidad. Pero el hecho de que fuera de Chaeyoung hacía que se sintiera completamente distinto.
Me dirigí hacia la puerta del baño y salí a la luz del pasillo. El sonido de mis propios pasos era lo único que rompía el silencio.
— ¿Chaeyoung? — Llamé, pisando con cautela por el pasillo.
— ¡Sí, estoy aquí! — Gritó energéticamente Chaeyoung desde algún lugar de la casa.
La vi en la cocina, traía puesta una camisa sin mangas junto a unos pantalones cortos, había una canción sonando de fondo mientras picaba una col, ella movía la cabeza al ritmo de la música. Me recargué en el marco de la puerta con los brazos cruzados mientras la veía con ternura. Aún no se percataba que estaba ahí. Mi corazón latía con alegría al verla tan feliz, y ese sentimiento me llenó con una dulce calidez.
— ¡Ah! — Chaeyoung se sobresaltó al darse cuenta de que había estado viéndola cocinar. — ¡Lo siento! — Su cara se ruborizó y su sonrisa se volvió más amplia. — No te oí entrar. — El tono de Chaeyoung era agradable y divertido, su presencia se sentía como si fuera un rayo de sol, totalmente radiante. — ¿Qué te parece? ¿Quieres probar?
— Déjame ver. — Dije aceptando la invitación de Chaeyoung. Me acerqué lentamente hacia Chaeyoung y tomé un pequeño trozo que sobresalía del plato, aunque ella me lo quitó rápidamente.
— ¡Ah! ¡Eso no es probarlo de verdad! — Chaeyoung se recostó contra la barra de su cocina, mostrando un trozo de kimchi sobresaliente de su boca, dando a entender que tenía que tomarlo de ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡