Había pasado una semana desde que falté a la universidad, pues no tenía muchas ganas de que me vieran con una muñequera puesta y me tomaran como la pobre lesionada. El domingo, Momo y Sana estuvieron rogándome para que fuera el lunes, al final termine cediendo porque se humillaron lo suficiente.
Al día siguiente fuí con Momo y Sana a la universidad, al entrar, todos me miraban con interés. Al principio, me sentía incómoda por tener que usar la muñequera y más por pensar que todos saben que me lesioné, aunque al parecer, los otros estudiantes no lo ven de la misma forma que yo.
Nos despedimos de Momo y caminamos hacía nuestra primera clase, pero una chica se acercó a nosotras.
— Oh, que linda muñequera. ¿Dónde la compraste? — Por vergüenza bajé la mirada a mi brazo para evitar hacer contacto visual, pues pensaba que era una pregunta malintencionada, se sabía que muchos me odiaban en este lugar. Solté un gran suspiro.
— Mira, si vienes a molestar, créeme que... — Al levantar la mirada, ví a Chaeyoung. Ella estaba frente a mí. ¡ELLA ESTABA FRENTE A MÍ! ¿Qué hace aquí? ¿Cómo es que sabe dónde estudio?
— Creo que te sorprende un poco mi presencia. — Sonrió. Dios, que linda sonrisa.
— No, espera. ¿Qué haces aquí? — Pregunté con los brazos cruzados, tratando de no lastimar mi muñeca en el intento.
— Pues... ¿Estudiar? O supongo que a eso se viene a la universidad, ¿no? — Chaeyoung lamió sus labios mientras me seguía viendo a los ojos.
— ¿Tú? ¿Estudiar aquí? — Solté una risa sarcástica, en mi vida la había visto, mucho menos por aquí.
— Acabo de cambiarme de universidad, créeme que no me va tan mal, eh. — Rodé los ojos.
— ¿En qué clase estás? — Pregunté con la ceja levantada y una pequeña sonrisa.
— D-22, ¿sabes dónde queda? — Sana y yo nos miramos, para después ver a Chaeyoung.
— Es la clase que está frente a la nuestra. A decir verdad, no te ves como una persona a la que le interese estudiar medicina. — Contesté bastante impactada.
— Mi madre era enfermera, ¿de dónde piensas que me saqué el conocimiento para vendar tu muñeca así? Por eso estoy aquí. — Nada mal, la chica no era inculta.
— Eso lo explica todo, mi padre dijo que hiciste un excelente trabajo. — Chaeyoung hizo una pequeña reverencia con algo de egocentrismo disfrazado.
— Lo sé, mi madre era la mejor. — Tomó la hoja en la que tenía su horario y luego la bajó lentamente. — Tengo clase ahora mismo, así que debo retirarme. Ha sido un gusto volver a verte, Mina. A ti también, Sana. Jihyo hace un buen trabajo contigo. — Sonrió y Sana se sonrojó.
— ¡Es cierto! ¿Por qué no nos habías dicho que ibas al mismo gimnasio? Momo te hubiera pedido compañía a ti y yo me estaría ahorrando muchas cosas, créeme. — La japonesa mayor dejó la mirada en el suelo, tal vez buscando una explicación para darme. — Tranquila, no está mal lo que haces. — Le dí unas pequeñas palmadas en el hombro. — Así que Jihyo... ¿Quién es ella? ¿Me cambiaste tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡