12.

2.2K 238 78
                                    

— ¡Myoui Mina! — Sentí como un golpe de agua caía sobre mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Myoui Mina! — Sentí como un golpe de agua caía sobre mí.

— ¡¿Qué mierda te pasa?! — Me levanté a toda prisa de la cama para evitar mojarme más.

— ¿Puedes explicarme qué pasó? — La miré con duda y me comencé a quitar la ropa mojada, teníamos la suficiente confianza para que me viera desnuda.

— No sé de qué me hablas, Momo. — Tomé mi cabeza y me senté en la silla de mi escritorio después de quedar en ropa interior. — Y deja de gritar, la cabeza me está matando.

— No te hagas la tonta, Mina. — Rodé los ojos y exprimí mi cabello.

— ¿No podías encontrar una forma más amigable para despertarme? — La nipona negó.

— Perdón, la curiosidad me hace llegar a métodos extremos. En verdad necesito que me expliques. — Levanté ambas cejas.

— Momo, te juro que no sé a lo que te refieres. ¿Explicarte qué? — Mi amiga se sentó en la esquina de la cama.

— En la noche te estaba buscando por toda la casa, no aparecías. Todas las personas ya se habían ido y tú seguías sin dar una señal. Por un momento pensé que tal vez te habías marchado, pero llamé al chico de seguridad en el edificio, me dijo que no estabas. Bangchan tampoco tenía la menor idea de dónde estabas, hasta que una chica que buscaba el baño te encontró en la habitación de huéspedes desnuda. — Abrí los ojos con sorpresa, no recordaba absolutamente nada después de que Bangchan se quedó dormido. — Tan solo mira tu cuerpo, tienes marcas en el cuello y el abdomen.

— Tiene que ser una broma, ¿no? — Ella negó.

— No es solo eso, encontré una nota en la mesita de noche. — Me entregó aquel papel doblado.

"Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice. — CW."

¿Quién mierda es CW? — Pregunté exaltada, si lo que Momo me decía era cierto, eso significaba que...

— Engañaste a Bangchan. — Lo que me temía. Todo me empezó a dar vueltas, a lo que salí corriendo al baño para vomitar. Momo me siguió preocupada y me tomó del pelo para no ensuciarme. — ¿No estarás embarazada?

— No seas idiota, estoy segura de que nunca tendría relaciones sin protección, ni a Bangchan se lo permito. — Momo no se quedó muy convencida con mi respuesta, pero la terminó aceptando. — Además, eso no funciona así.

— Yo que tú me haría una prueba. — Me lavé la cara y volví a verla.

— Momo, una prueba de embarazo tarda de 10 a 12 días en arrojar un resultado, la gonadotropina coriónica humana ni siquiera se ha desarrollado lo suficiente para que la prueba la detecte, es científicamente imposible. — Me miraba con interés.

— Lo bueno es que yo estudio psicología y no medicina. — Reí ante su comentario.

— Esto es serio, necesito que me ayudes a descubrir qué sucedió ayer. — Le pedí. — Aunque creo que tendremos que esperar hasta el lunes para preguntar si alguien sabe qué pasó conmigo.

Gym Crush || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora