31.

1.7K 225 71
                                    

Me había comportado como una estúpida con Jennie y no podía estar más arrepentida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había comportado como una estúpida con Jennie y no podía estar más arrepentida. Sabía que la dañé mucho, pero era lo mejor para las dos. Lo único que me dolía era verla con Chaeyoung, pero lo tenía bien merecido.

La primera semana después de lo sucedido fue como si estuviera bajo agua. Todo se movía tan despacio y yo sentía que mi cabeza iba a estallar. No podía comer, no podía dormir, no podía pensar en nada, excepto en ella. ¿En qué estaba pensando cuando le dije eso?

Cada día trataba de distraerme, pero solo conseguía recordarla. Su risa, su mirada, sus besos. Todo era como una película de terror, pero con la misma escena en bucle. Entonces me di cuenta del gran error que había cometido.

Sin embargo, esa misma noche decidí hacer algo, ya no pude soportar la mentira. Tenía que decirle a mi novio lo que había hecho. Me senté con él en el sofá y le conté la verdad, que había estado teniendo una aventura con alguien más. No dije nombres porque no era tan idiota como para hacerlo. Pero eso fue como si algo hubiera cambiado en su rostro, y su expresión se volvió totalmente fría. Sin decir nada, se levantó y dejó el sofá. Un momento después, lo sentí agarrarme del cabello y tirarme violentamente contra el suelo.

— ¡¿Cómo te atreves?! — Lo escuché gritar. 

Tratando de recobrar el aliento, Empecé a levantarme poco a poco, esquivando los golpes con movimientos rápidos. Terminé por golpear su mejilla para alejarlo de mí, sintiendo una gran adrenalina. Fue ahí que decidí que había tenido suficiente de su agresión. 

— ¡Eres una idiota, no puedes hacerme nada! — Gritó mi novio, Baekhyun, desde el suelo. Tenía la mano en la mejilla para calmar el dolor del golpe que acababa de recibir.

— Mira, no hagas las cosas más difíciles. Dejemos todo esto así y terminemos de una vez por todas. — Le decía con firmeza, mientras que él se levantaba del suelo. — Es hora de que aceptes la realidad, yo dejé de tolerarte hace mucho tiempo. 

— Estás confundida, mi amor. — Soltó un gran suspiro. — Todo esto fue solo un error, podemos olvidarlo y volver a ser la pareja que siempre hemos sido. — Su tono manipulador me generó asco.

— ¡No estoy confundida! — Mi voz se elevó de nuevo. — Nunca lo he estado, no me arrepiento. No sabes cuántas veces disfruté de engañarte, pero tienes razón. El mayor error que pude cometer fue dejarla ir por tu estúpida culpa. Estoy completamente enamorada de ella y ni tú ni nadie van a cambiar las cosas. Esto se acabó, Baekhyun. 

— ¿A qué te refieres con que estás enamorada de ella? ¿Me cambiaste por una mujer? — Tragué en cuanto me di cuenta de lo que dije. — ¡Maldita lesbiana asquerosa! Te juro que te vas a arrepentir de esto. Tú y ella, las dos me lo pagarán. — Sin querer escuchar más de sus comentarios, salí de su departamento, llamando a la única persona que podía consolarme en este momento, y esa era Park Rosé.

Gym Crush || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora