7.

2.3K 269 111
                                    

— ¿Estás segura de que no quieres ir? No te ves como una persona que falte seguido a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás segura de que no quieres ir? No te ves como una persona que falte seguido a clases. — Chaeyoung me miró.

— Ah, ¿sí? ¿Cómo se supone que me veo? — Estábamos caminando por el campus, decidí no asistir a ninguna clase más, pues realmente me la estaba pasando bien con Chaeyoung. Era cierto que no soy una persona que ama faltar, siempre estoy, pero no sé qué sucedía, solo me sentía cómoda con ella, lo que me parecía extraño, pues solo lograba sentirme así con Momo y Sana, ni siquiera con Bangchan.

— Como una chica inteligente y aplicada. — Levanté ambas cejas.

— Oh, estás diciendo que soy inteligente. — Ella negó rápidamente. — ¿Y ahora que no lo soy?

— N-no, me refiero a que te ves como una persona dedicada a la escuela. — Cierto.

— Lo soy, pero hoy no me apetece asistir, me encuentro bien. — Miré sus brazos descubiertos. — Tus tatuajes son muy lindos. — Una sonrisa iluminó su cara, había dado en el clavo.

— Gracias... Todos lo dibujé yo. ¿En verdad te gustan? — Asentí. Sus ojos se veían brillosos. — No siempre suelen entenderlos, solo dicen que estéticamente no se ven bien. Por lo general, me critican el querer ser enfermera, pues se ve mal serlo si estás tatuada. 

— ¿Y te sientes mal porque la gente te critica por tener tatuajes como futura enfermera? — Ella tomó un respiro.

— No lo sé, solo no me encanta que me hagan menos por eso. — Me pareció lindo ver que aunque aparenta ser una chica fuerte, es tan sensible como todas las personas.

— Escucha, Chaeyoung. Tengo que decirte que no dejes que la gente te diga lo que puedes y no puedes hacer con tu cuerpo. — Me miró muy poco convencida.

— ¿Tú lo crees? ¿Y qué pasa si esto me impide tener un puesto como enfermera? No puedo correr ese riesgo, Mina. — Eso era imposible.

— Mira, yo sé que te preocupa tu futuro, pero tú eres una persona tan capaz como todos. Te ví en práctica ese día cuando me lastimé, eres increíble. No te veías nada inexperta, eso me sorprendió mucho. Estás en tu primer año de universidad y lograste manejar ese tipo de situación... Solo tienen que ponerte a prueba para ver el potencial que tienes, así lograrás una plaza sólida en el campo de salud.

— Supongo que tienes razón. No puedo rendirme porque algunas personas me critican por tener tatuajes. No debería importarme lo que piensen de mí, ¿no? — Su expresión se suavizó.

— Eso es, me alegro de que lo entendieras. — Chaeyoung parecía más relajada ahora, lo que me hacía sentir bien, pues había logrado quitarle un pensamiento negativo que la estaba atormentando. — Siempre podrás hacer lo que te propongas, la única barrera entre tu vida y lo que quieres lograr, solo puedes ser tú. — Sonreímos juntas.

— Está muy vacío el campus, ¿no lo crees? — Tomé mi teléfono para ver la hora y ví que era demasiado tarde, pues la mayoría ya estaba saliendo.

Gym Crush || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora