En la tarde del mismo día, Momo, Sana y yo salimos de la universidad con nuestras mochilas colgadas del hombro. Nos cambiamos en los baños, así que ya no debíamos pasar al departamento. El sol todavía brillaba y el viento traía un aroma fresco, pero eso no alcanzó a levantar mi ánimo. Estaba obsesionada con el espectáculo que habían montado Jennie y Chaeyoung en el almuerzo, no podía dejar de pensar en ello.
Las tres nos detuvimos delante del coche de Momo.
— ¿Qué pasa, Mina? — Preguntó Momo mientras abría la puerta principal del coche. — ¿Quieres conducir? — Negué con la cabeza y simplemente me senté en la parte trasera del coche, dejando a Momo de conductora y a Sana de copiloto. Me coloqué mis audífonos y cerré los ojos, no quería saber más, pero al mismo tiempo no sabía por qué me molestaba tanto ver a la idiota de Chaeyoung con otra. No volveré a pensar en Chaeyoung, al menos por el día de hoy. Sana se inclinó para hablarle a Momo.
— ¿Está bien? — Indagó Sana en voz baja, para que Mina no pudiera escuchar. Momo asintió.
— Sí. Pero creo que Chaeyoung está fingiendo salir con Jennie para que Mina se enoje y se enamore de ella.
— ¡Oh! — Exclamó Sana. — ¿Y cómo lo sabes?
— ¡Es tan obvio! — Susurró Momo. — ¡Chaeyoung siempre le está mirando! ¿No lo notas? Está tratando de llamar la atención de Mina, y ya la tiene, solo que de aquí no sé cuál sea su plan. Tal vez solo provocarla y ver qué pasa.
— Y si lo sabes, ¿por qué no las detienes? Tan solo mírala. — Señaló a nuestra amiga que se veía totalmente desanimada.
— En primera, porque de alguna manera tiene que dejar a su novio, sabes lo asqueroso que es con las chicas del edificio B, ¿no? — Sana asintió. — Y en segunda, porque es algo que debe pasar, deja que sufra su primer amor lésbico, además, yo sabía que Mina no podía ser tan heterosexual, lo supe desde que se besó con esa niña cuando teníamos cuatro años. — Las dos chicas sonrieron recordando aquel momento.
Momo estacionó el auto indicando que ya estábamos en el lugar, cosa que hizo que Mina se despertara de su ligero sueño. Todas tomamos nuestras respectivas cosas y nos dirigimos a la entrada del gimnasio, y aquí vamos de nuevo. Sana se fue corriendo a buscar a su ahora novia, Jihyo. Mientras que Momo se fue directo con la recepcionista, ambas dejándome sola.
Con pesar me dirigí al elevador para ir con mi entrenador, BamBam. Aún no me encantaba que lo fuera. Sin embargo, cuando llegué, me sorprendió ver que Chaeyoung estaba en el mismo piso entrenando a otra chica, entrenamiento que me correspondía a mí. Se suponía que su piso era el de arriba, ¿qué hace aquí?
— Hola, dulzura. Lamento que veas muy lleno el piso, el de arriba está en mantenimiento, por lo que tendremos que compartir. — Ahora me hacía más sentido.
— Oh, de acuerdo. — El chico me tomó del brazo para llevarme a una zona "despejada", pero lamentablemente era frente a Chaeyoung, veía todo lo que ella estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Gym Crush || Michaeng
Fanfiction❝ Cuando Mina decide ir por primera vez a un gimnasio, se encuentra con su peor pesadilla, que también es su futura perdición: Son Chaeyoung, quien al mismo tiempo es su entrenadora. ❞ → Portada bonita por @sxnrics ♡