#26: Mi dulce niño

1.1K 93 6
                                    

El sol ya comenzaba a asomarse y Aema regresó con su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol ya comenzaba a asomarse y Aema regresó con su esposo. Al entrar se lo encontró acostado en la cama sin camisa dándole biberon a Reigar.

—Sabes, cuando esto termine me gustaría tener una princesa. –mencionó él viéndola a los ojos —Que tenga tu belleza y fortaleza. Sería la niña más hermosa de todo Winterfell.

—¿Quieres una hija?

—Sí, quiero muchos hijos a decir verdad.

—Tendremos esos hijos Cregar. –sonrió.

La pareja se vistió y dejaron a su hijo con Benjen stark. Ambos partirian con la guardia nocturna para solicitar el apoyo de los hombres encargados de la muralla.

Aema y Cregar volaron en Caníbal hasta la fortaleza, Anyxs volaba sigilosamente aún más alto que Caníbal. Ella se encargaría de verificar que ningún dragón se acercara a su jinete sin ser visto.

Al llegar el Lord comandante en persona les abrió.

—¡Princesa! ¿Que sucede?

—Me gustaría tener una reunión con usted y sus hombres de la guardia nocturna.

—Por supuesto.

El hombre reunió a todos en el salón de la fortaleza, donde hacían las reuniones, comían o simplemente platicaban.

La mujer caminó firme hasta el nivel más alto del salón. Demostraba seguridad en su andar, su rostro demostraba una seriedad que llamaba la atención de todo aquel en el lugar, entonces rompió el silencio y dijo:

—Caballeros, un dragón a caído y otro se a levantado a tomar un lugar que no le correspondía. El rey Viserys Targaryen a fallecido, y su segundo hijo se a proclamado rey sentándose en el asiento que le corresponde a mi madre. ¡¡Durante años Rahenyra Targaryen fue proclamada como legítima heredera!!. Aún existiendo príncipes varones mi abuelo núnca cambió su decisión. –se quedó en silencio un momento para luego proseguir. –¿Con que derecho ese usurpador se cree rey? ¡¡Con ninguno!!

Los hombres escuchaban en silencio, ponían atención a las palabras de la actual princesa heredera.

—La verdadera reina es Rahenyra Targaryen, y por eso le pido caballeros, que muestren su apoyo por la mujer que les brindó apoyo en sus causas, que no dudó en darles del dinero de su bolsillo para mejorar este lugar. ¡¡El norte recuerda!!

—Princesa, ¿que pasará con el muro si nosotros no estamos?

—No todos irán, caballeros. Algunos se quedarán protegiendo este lugar. Lo que queremos es su apoyo y disposición para pelear por la verdadera reina. ¿Están conmigo?

Ellos se observaban los unos a los otros, si bien no todos eran del norte, sabían que Rahenyra había hecho mucho por ellos. Uno a uno se fueron levantando jurando lealtad por la legítima reina de los siete reinos.

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora