Jisung estaba dormido tranquilamente hasta que su alarma sonó, estiro su mano buscando el botón de apagado encontrándolo por fin y se removio de las sábanas quitándolas, su pelo estaba desordenado y así se levanto de la cama para agarrar la ropa que se pondría ese día para ir a la escuela, que consistía en un top gris con arriba en medio un poco descubierto, y unos pantalones holgados, ese día no estaba tan inspirado y solo agarro lo primero que vio para luego entrar a su baño, se preparó para darse una ducha y hacer su ritual de belleza.
Los señores Han estaban ya sirviendo en la mesa en lo que su hijo terminaba de alistarse y ambos se sentaron mientras hablaban acerca del leve aroma de un alfa que se había impregnado en su hijo. Jisung bajo a la planta baja mirando a sus padres y sonrio yendo a darles un abrazo de buenos días, cuando el señor Han miro a su hijo, quedo impresionado por lo bello y elegante que siempre se veía, sabía que su hijo siempre deslumbraba a muchos y era algo característico de él, pero lo principal era la manera en como sus mejillas se volvían regordetas al comer y sus labios tan sensuales y bonitos. Jisung al abrazar a sus padres se sento a desayunar con ellos y comenzaron a conversar acerca del primer día del omega, una vez resuelto el tema el señor Han hablo dejando los cubiertos.
— Sungie, ¿no te ha molestado algún alfa?
— Uhm, no, bueno, hay uno, habla muy naco y tiene 0 modales, se ve muy corriente sinceramente.
— Cariño, ¿qué dijimos de hablar así de la gente? Ya te hemos dicho que no es bueno porque no sabes si es así desde niño o un ambiente lo hizo hablar de tal manera.- Dijo la alfa mientras comía de su desayuno.
— Bueno bueno, una disculpa.- Abulto sus labios y suspiró.– Trata de coquetearme aunque es un poco, menso en ello, pero fuera de ahí nadie me ha molestado, incluso mis amigos me defienden de él.
— Eso me alegra corazón, aunque ya sabes, si ellos no están, no por nada entraste a artes marciales.- Dijo sonriendo mientras tomaba de su jugo.
- Lo sé lo sé, y les agradezco eso de verdad.- Solto una risita junto con sus padres.
El señor Han sabía que su hijo algo ocultaba acerca de aquél alfa, pero prefería no insistirle porque sabía que se pondría de un humor donde hasta su pelo se llegaría a esponjar de enojo, porque claro, podían transformarse.
Un omegaverse donde pueden transformarse, ¿quién lo decidió? Yo por supuesto. 💅
Una vez el desayuno concluyó, Jisung recogio los platos mientras que su padre los vasos y su madre limpio la mesa siendo un trabajo en equipo. Al finalizar los tres sus deberes, ambos padres decidieron llevar juntos a su hijo a la escuela por lo que el menor acepto sin problema alguno y se dirigieron al auto. Mientras la madre conducía, el padre le acomodo el pelo a Jisung de mejor manera debido a que se había peinado con un lado detrás de su oreja, de verdad estaba muy bonito.
El camino a la escuela fue animado, y una vez llegaron el menor se despidio de ambos y bajo del auto sosteniendo bien su mochila, al bajar fue visto por sus tres amigos que rápidamente se acercaron a él para abrazarlo entre los tres y saludaron a sus padres sonrientes. Finalmente se despidieron y los adultos se fueron dejando a los menores saludarse y demás.
— Tus padres son igual de hermosos que tú, por favor adóptame.- Se hinco frente a él juntando sus manos en manera de rogamiento, acción que fue vista por Changbin y abrio sus ojos como platos sorprendiéndose.
— ¿Acaso... Jeongin le está pidiendo ser pareja?
— No manches, ¿cómo va a hacer eso? Jisung lleva apenas dos días aquí.- Dijo Minho mirando al que estaba hincado soltando un gruñido inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...