Siete

143 12 7
                                    

Habían pasado dos días desde que Minho fue expulsado e iba por Jisung en su moto sin quitarse el casco. El omega había aceptado irse con él después de que finalmente arreglaron todo, claro que tuvieron que hablar con sus amigos después explicando lo sucedido y dejando a los 6 en shock. Jisung nunca menciono nada acerca de Kento por miedo, Minho era el único que lo sabía pero con lo que se vendría después, era algo que jamás se lo hubier imaginado.

Jisung guardo sus cosas en su casillero mientras pensaba en diversas cosas mientras que sus amigos salían del salón, pues el omega había sido el primer en revisar e irse. Estaba tan pérdido en sus pensamientos que no notó cuando Kento llego con él sosteniendo su cintura.

¿Qué haces cariño?- Sonrió al ver al contrario sobresaltarse y alejarse rápidamente de él.

¿Qué quieres? He hecho todo lo que me pides, dijiste que solo en la escuela entonces ya déjame.

Pues, cambié de opinión, es que cada que salgo de la escuela no tengo diversión y tú me la das, no puedo ni siquiera tocarte.- Agarro su brazo apretándolo mientras lo atraía.– Ahora las reglas cambiaron, tú y yo, nos vamos a mi casa.

No, no no por favor.- Trato de soltarse mirándolo con miedo.– Yo no quiero hacerlo contigo, me duele.

Y es lo que más disfruto, que te duela.- Soltó un gruñido saliendo con el menor de la escuela, estaba casi vacía debido a que su salón salía antes por lo que no fueron vistos por nadie.

Cuando Jisung fue jalado por Kento, trataba de safarse de su agarre pero apretó sus ojos ante el dolor que comenzaba a sentir. Minho llego justo a tiempo deteniendo su moto y bajo de ésta quitándose el casco para luego ir con el alfa quién uso a Jisung como escudo para evitar el golpe.

¿Tú qué mierda haces aquí?

Vengo por Jisung, suéltalo.

Él viene conmigo, tenemos cosas qué hacer.

No, ni creas que voy a dejarlo con un puto violador como tú.

¿Por qué no mejor te vas a coger a alguien?- Soltó un gruñido agarrándolo de la camisa.

Lo siento, pero tu mamá no está disponible en la lista de prostitutas.- Soltó otro gruñido provocando que el omega soltara un hipo, siendo mirado por ambos al mismo tiempo.

Perdón.- Abultó sus labios y logro safarse del agarre abrazando fuertemente a Minho mientras se aferraba a él.

Bien, entonces vete con Minho, pero recuerda que me lo debes.- Miro al contrario para después retirarse.

¿No te hizo nada? ¿Tas bien, chulito?- Preguntó preocupado mientras miraba al omega que estaba algo asustado.

Vamos a casa por favor.- Se aferro a su chaqueta buscando su aroma.

Ambos subieron a la moto sin colocarse el casco debido a que el omega quería sentir el aire chocar con su rostro. El alfa se puso en marcha directo a la casa del contrario mientras soltaba levemente su aroma para tenerlo calmado y relajado, mañana sería el último día de suspensión por lo que quería pasar todo el tiempo posible con Jisung.

Jisung temía de verdad, aunque Minho le insistía en hablar tenía miedo, demasiado miedo a lo que pudiera suceder una vez que hablara; sentía que sería una total decepción para sus padres y sus amigos pero había algo que lo inquietaba, y que si no lo hacía las consecuencias las sufriría Minho. Jisung debía confesar el día que Minho regresara, que él fué quién abuso del omega en una fiesta, Kento lo tenía amenazado con que si decía algo, Minho la iba a pagar caro y sabía que estaba diciendo totalmente la verdad debido al tipo de familia que tenía.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora