Jisung se estaba alistando para ir a la fiesta, faltaba pocos minutos para quedarse de ver con sus amigos en el lugar y solamente agarro un conjunto amarrillo opaco. Al terminar de arreglarse por completo, checo que su pelo lacio estuviera en perfecto estado para después aplicar un poco de brillo en sus labios, de verdad se veían muy apetitosos. Se aplico un poco de loción y salió de su habitación directo a la planta baja donde su padre lo estaba esperando sonriente junto a su madre.
— Ya estoy listo.- Se acerco a ellos abrazando a su padre.
— Te ves tan precioso Sung, vas a deslumbrar a muchos alfas la noche de hoy, pero eso sí, sin tomar y recuerda defenderte.- Toco la nariz de su hijo sonriendo.
— Si madre, todo estará controlado.- Ni él se la cree, si va a una, fiesta con alcohol.
Los tres subieron al auto mientras que Jisung le iba indicando la dirección de la fiesta; Mentiría si dijera que no estaba nervioso, era su primer fiesta y después de lo sucedido en su anterior escuela temía que le sucediera lo mismo. Revisaba sus redes sociales y paso un rato a revisar su aplicación donde subía su contenido, eran fotos y vídeos, sabía que a las personas les encantaba su contenido e incluso en su privado le llegaban mensajes pidiéndole tener un privado con él, o una videollamada pero siempre se negaba aún cuando le ofrecían demasiado dinero. Estaba satisfecho con lo que ganaba del contenido que subía, y aunque nunca tuvo problema con el dinero en su familia, no le gustaba pedirle a sus padres.
Después de una hora aproximadamente llegaron al lugar viendo a los tres omegas arreglados, ambos padres sonrieron y los saludaron mientras que Jisung bajaba del auto e iba con ellos sonriente.
— Cuídenmelo mucho por favor, y tiene hora de llegada así que sean puntuales, y los cuatro tengan cuidado con los alfas.- Dijo el padre de Jisung casi suplicándoles, a lo que los cuatro, asintieron sonrientes.
— No se preocupe, todo estará bien.
— Nos vemos corazones, cuídense, los queremos.- Se despidió la señora Han de los cuatro y se fué.
— Tu hermano y tu hermana son muy lindos.- Dijo Seungmin mirando al contrario.
— No son mis hermanos, son mis padres.- Miro a su amigo sorprenderse junto con los otros dos, ya estaba acostumbrado a ello.
— ¡Se parecen demasiado! Incluso se ven jóvenes!
— Se sorprenderían por la edad y quién me tuvo.- Soltó risitas entrando al lugar con sus amigos.
Al estar los cuatro dentro del lugar, había música y personas por doquier, Jisung anteriormente le había mencionado a sus amigos que sufría de ansiedad pero haría todo por calmarse, claro que por si acaso llevaba consigo su medicamento. Miraron alrededor y realmente era desastroso, gente besándose donde sea, unos tomando, unos en la piscina, otros coqueteando, había de todo, e incluso gente... Un poco... ''Divertida'', y por supuesto gente fumando pero al menos, estaban afuera.
Jisung arrugo un poco su nariz al oler a tanto alfa queriendo entrar en celo por lo que se aferro al brazo de Felix de manera inconsciente, cuando el contrario se percato de ello sonrió levemente y se dirigieron a un lugar donde sentarse. Minho entro a la casa desde el patio junto con sus amigos y se dirigieron a la cocina hasta que cruzo miradas con Jisung quién lo miraba seriamente, al distraerse, termino cayendo al suelo provocando que el omega riera ante aquello.
— ¿Qué pasó?- Miro a su amigo en el suelo riendo.
— Ví a alguien bieeeen precioso.- Rápidamente se levantó, y sacudió su ropa yendo con el omega sonriéndole coqueto llamando la atención de los otros tres.– Hola mi princesa, ¿apoco si te dejaron venir tus papis?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...