Los chicos se encontraban ya en el restaurante, habían pedido algo distinto cada quién y en el momento en que sus platos estuvieron en la mesa, su apetito aumentó debido a que se veía realmente delicioso. Minho había cubierto a Jisung por completo con su aroma para dar a entender que tenía alfa debido a que muchas miradas se posaban en él, ¿celos? Por supuesto, y muchos.
Jisung comía sonriente mientras movía sus piecitos y soltaba su aroma de felicidad levemente olvidando por un momento que vestía con una jodida falda. Sus mejillas se llenaban con la comida pareciendo una ardilla viéndose totalmente adorable a los ojos de todos pero más a los de Minho.
— Sungie, te ves tan hermoso cuando comes.- Sonrió levemente mientras llevaba un bocado a su boca.
— Pareces una ardillita.- Dijo Chan mirando al omega.
— Yaah, déjenme que me ponen nervioso.- Hizo puchero mientras jugaba con sus manos mirando la de Minho posarse en su muslo para luego mirarlo.
— Tengo calor.- Aquello sobresaltó a todos menos a Jisung quién lo continuaba mirando casi ido.
— Hace un poco... ¿No?- Dijo un Seugmin totalmente nervioso.
— Sí sí, claro, deberías ir al baño para, refrescarte con agua.
— De acuerdo, ya vengo.- Se levantó dejando un beso en los labios de Jisung y se fué al baño.
Cuando el omega lo vió irse, sus ojos se pusieron de un rosa muy leve abultando sus labios como si fuera un cachorro llorando por su dueño. Sus amigos notaron aquello y Seungmin se acercó a abrazarlo para acariciar su pelo hasta que vió sus ojos.
— Jisung, ¿estás bien?
— Minho se fué.- Miro a su amigo con ojos tristes.
— Tranquilo, solo fué al baño, ¿quieres ir con él?- Cuando vió a su amigo sonreír, se levantó junto con él y lo llevo al baño.
Luego de un rato, Seungmin regresó tirándose enseguida de Bangchan abrazándolo sorprendiendo al alfa. Jisung al entrar al baño, cerro la puerta con seguro pues el aroma de Minho estaba por todos lados y no era un aroma cualquiera, claro que no, era su jodido rut.
— ¿Honie?
— Mierda, ¿Jisung qué haces aquí?- Miro al omega teniendo su ropa algo desarreglada y jadeando.
— ¿Qué tienes? ¿Está todo bien?- Se acerco a su novio para acariciar sus mejillas y mirarlo atentamente.
— Bebé, ahorita salgo, solo voy a hacer algo y voy contigo, ¿sí?- Agarró su cintura acariciándola suavemente para luego esconder su rostro en el cuello del omega oliéndolo.– Dame unos minutos...
— Quiero estar contigo, no puedo separarme de tí, te necesito.- Comenzó a ronronear mientras se restregaba en el pecho de Minho.
El alfa dió una lamida a su cuello y lo agarró de los muslos para sentarlo en la barra de lavamanos, los apretó suavemente mientras comenzaba a dejar besos por todo su cuello abriendo sus piernas y poniéndose entre ellas simulando embestidas. Jisung soltó su aroma mientras ladeaba un poco su cabeza para darle más acceso a su novio, llevo sus manos al pecho contrario para acariciarlo suavemente.
Minho empezaba a descontrolarse por su celo pero debía calmarlo, aunque la manera en que Jisung estaba vestido no favorecía mucho y era su culpa, entonces hay que optar por un rapidín antes de continuar en casa. El alfa bajo su cierre sacando su miembro totalmente duro para comenzar a masturbarse mientras Jisung mordía su labio mirando hacía abajo, por lo que llevo sus manos poniéndolas sobre las de Minho ayudándolo a masturbarse mientras escuchaba sus jadeos en su oído.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...