Veintinueve

85 8 2
                                    

Minho cerró la puerta con el pie mientras seguía besando con intensidad a Jisung quién lo jalaba hasta llegar al sofá, luego lo sentó para luego subirse sobre él y comenzar a moverse mientras entrelazaba sus dedos en su cabello morado. El alfa acariciaba la cintura del omega para luego meter sus manos debajo de su camisa y acariciar su suave piel subiendo a sus pezones sobándolos.

- Jisung... Vamos a mi habitación, el sofá es algo incómodo.

- Alfa.- Continuaba moviéndose buscando sentirlo más mientras mordía el labio inferior del contrario.

- Mándame a la verga pues.

- Méteme tu verga mejor.- Volvió a besar los labios de Minho casi devorándolos.

El alfa se levantó sin separar sus labios de Jisung y lo sostenía de sus glúteos dirigiéndose con cuidado a su habitación adentrándose a ella cerrando nuevamente con su pie. Jisung se bajo de sus brazos separándose de él y relamió sus labios mientras lo mirada con una mirada jodidamente intensa y caliente, se sentó en la cama del contrario quitándose la ropa quedándose solo en bóxer mientras le abría un poco las piernas.

- Me lleva la, carajo Jisung.- Se quitó de inmediato su ropa tirándola por algún lado de la habitación acercándose de inmediato al omega y comerle la boca mientras golpeaba los muslos contrarios con su palma.

Jisung soltó un gemido ahogado en el beso sintiendo los apretones que Minho le daba mientras llevaba una de sus manos al bulto contrario apretándolo algo fuerte. El alfa gruñó mordiendo su labio sacándole una poca de sangre, comenzo a dejar un camino de besos hasta llegar a la tela del interior y con sus dientes comenzó a bajarlo mientras miraba de reojo al omega.

- ¿Q-Qué haces?...

- Algo.- Cuando miró el miembro del contrario le sacó por completo el bóxer tirándolo y dejo besos en sus muslos mientras agarraba su pene masturbándolo rápidamente.

Minho no era impaciente, bueno, a veces, pero le encantaba masturbar al omega rápido porque sabía que se alborotaba fácil y era sensible con los movimientos rápidos. Su entrada comenzaba a humedecerse pero quería mojarla él mismo, por lo que sin soltarlo, lamió su entrada mientras que con su mano libre agarró su pierna poniéndola sobre su hombro comenzando a comerse su entrada.

- ¡M-Minho!- Se tiró de espalda sintiendo la lengua tan caliente dentro de él y soltaba gemidos mientras tenía una de sus manos en la cabeza del alfa y la otra tapando su boca.

El alfa movía su lengua en círculos mientras masturbaba más rápido poniendo su pulgar en la punta del falo para evitar que se corriera, se había vuelto una tortura para Jisung porque era tan sensible a los movimientos rápidos que sentía que en cualquier momento iba a correrse pero el pulgar del alfa se lo impedía. Metía y sacaba su lengua repetidas veces tragando del fluido que el omega soltaba en su entrada, se podía escuchar lo duro que tragaba y aquellos sonidos tan obscenos que se escuchaban al estarse comiendo su entrada.

Luego de unos minutos la dejó para dirigir su boca hacía el pene de Jisung comenzando a chuparlo rápidamente escuchando los gemidos tan incontrolables del omega quién se casi deshacía. Su entrada comenzaba a palpitar en señal de que necesitaba ser atendida nuevamente y luego de unas cuantas mamadas dadas por Minho, se corrió en su boca soltando un gemido algo agudo.

- ¡Honie!- Apretó sus ojos al correrse y luego los abrió mientras sus piernas temblaban.

Ambos se miraron a los ojos tragando Minho la esencia del contrario. Jisung levantó su espalda de inmediato mientras lo miraba y le bajó los bóxer mostrando su polla rebotando al ser finalmente libre de aquella prisión de tela.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora