Jisung estaba nervioso por llegar, tenía miedo de lo que sucedería una vez que pisara nuevamente Corea luego de tantos años. Jinho ni siquiera recordaba nada de Corea porque ambos se fueron cuando era tan solo un cachorro y que ahora ambos aparecieran de nuevo ahí, era tan jodidamente temeroso.
Al estar fuera del aeropuerto, tomaron un taxi hacía el hotel donde Seungmin le rentó una habitación, pues Jisung se negó de todas las formas posibles quedarse a dormir con la pareja. Al ya estar dentro, fueron a su habitación y la miro queriendo morirse, era jodidamente lujosa. Dejo sus cosas acostándose en la cama suspirando seguido de su pulga quién se acostó sobre él abrazándolo.
— Hace frío.
— Lo sé corazón, y dicen que llegará la primer nevada, será tu primer nevada cariño.- Sonrió levemente mirándolo.
— ¿Voy a conocer la nieve?- Miro al omega con ojos brillosos.
— Claro que sí mi conejito.- Tocó su naricita sonriendo y en eso escucho la puerta, no hizo falta levantarse porque sabía que era Seungmin e iba a entrar.
— ¡Jisung!- Pateó la puerta abriéndola sonriendo y sobresaltó al cachorro quién de inmediato se volvió un conejito ocultándose en una almohada.– ¿¡Ya puede transformarse?!
— Sí, aprendió más rápido que yo.- Soltó una risita sentándose en la cama.– ¿Qué sucede?
— Oh cariño, tú sabes qué sucede.- Dijo sonriente mientras mostraba bolsas con ropa.
Oh, claro que lo sabía.
El omega estuvo apunto de huir pero Seungmin lo jaló sacando toda la ropa de las bolsas, era DEMASIADA ropa, y toda la tarde se les iba a ir en eso. Había prendas que a Jisung le gustaban, otras no, pero estaba cansado y solamente quería ponerse algo ya. Finalmente encontró el conjunto perfecto: una camisa o blusa yo que sé, color blanca muy elegante, un corset negro que resaltaría demasiado su cintura y por supuesto, unos jeans negros ajustados.
Una imagen de referencia 🫶.
— Dios mío, este tipo de blusas y corset te hacen relucir demasiado.- Dijo mientras lo miraba a detalle sonriendo sabiendo que YA ERA TARDE.
— Me veo... Raro.- Dijo algo apenado mientras se miraba en el espejo.
— Ay cariño, te ves precioso, ahora vámonos.- Jaló a Jisung mirando a su guardaespaldas sonriendo.– Te encargo a mi sobrino.
Y sin más, ambos se fueron al auto para ir hacía el restaurante que siempre iban sus amigos. Todo el camino Jisung estuvo con su aroma nervioso al punto de que no podía controlarlo y todo el auto de la pareja olía a cheesecake. Quería huir, de verdad quería pero cuando vió que se detuvieron el lugar, ahora no quería bajar.
— ¿Cuál creen que sea la sorpresa de Seungmin?- Miraba el menú atentamente.
— Tal vez consiguió más contratos estando en París.- Levantó sus hombros con indiferencia mirando a Junhan.– Junhan, ¿tú qué opinas?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...