Las 4 semanas pasaron rápidamente y los cuatro ya estaban en casa de los Han. Al llegar y entrar, vieron a los tres omegas dormidos en distintos lugares: Uno en el sofá, uno en la mesa y otro en la cocina con un cuchillo en la mano, ¿la razón? Debido a que Seungmin estaba en celo, con los alfas se pone demasiado agresivo mientras que con los omegas se pone cariñoso y Felix malamente entro con Hyunjin debido a que lo ayudaba a cargar las compras, entonces hubo casi un muerto pero hey, está vivo.
Jisung movio un poco a Jeongin que estaba tirado en la mesa pero Minho al desesperarse por no verlo desperarse por lo que optó por tirarlo de la mesa gruñendo mientras su novio lo miro sorprendido.
— ¡Minho!
— Ps es que no se despierta.
— ¿Por qué me tiran?- Preguntó adormilado mientras abría sus ojos poco a poco, y al ver a la pareja de inmediato se despertó.– ¡Chicos!
— ¿Qué hacías en la mesa? Te gusta ser comido o qué?
— Odioso, Seungmin había entrado en celo y Felix entró con Hyunjin porque lo estaba ayudando con sus compras y pum, Seungmin al ataque.- Talló sus ojos levantándose y sacudió su ropa.
Luego de un rato despertando a los omegas y poniéndose al día, los tres fueron mandados a sus casas quedando solo los señores Han y la pareja. Cada quién se fué a descansar a sus habitaciones pero Jisung tenía otra cosa en mente.
El omega miraba atentamente los movimientos de Minho mientras relamía sus labios, cuando su novio se percató de la mirada fué con él para luego agarrar sus mejillas y acariciarlas suavemente sonriendo.
— ¿Qué sucede?
— ¿Aún no sabes cuáles son tus dos animales interiores?
— Mmh, bueno, no realmente.- Soltó una risita sentándose en la cama para luego sentar al omega en sus piernas.– ¿Por qué la pregunta?
— Quiero saber si ardillita tendrá un animal tuyo y mío, ¿asististe a la clase esa?- Rodeó su cuello sonriendo.
— Bueno... Mi cuerpo estuvo presente, pero mi atención estaba en tu hermoso trasero cuando te sentaste por primera vez.- Le guiñó el ojo.
— Desde la primera vez siendo tan idiota, ¿quieres que te explique?- Soltó risitas dejando un beso en sus labios.
— Mhm... De acuerdo, a ver dime.
— Bien, ya vez que todos tenemos dos animales interior, uno como mecanismo de defensa y el otro de naturaleza, el de mecanismo de defensa es depende la reacción que tengas, por ejemplo si yo me asusto demasiado me volveré una ardillita, pero mi animal de naturaleza es un guepardo y no no puedo rugir porque no rugen.- Se acomodó mejor en las piernas mientras lo miraba.– El mecanismo de defensa animal sucede solamente con los omegas y alfas que ya están "despiertos", quiere decir que es cuando ambos animales interiores despiertan y sus emociones se muestran más en el mecanismo de defensa al igual que ya tiene la voluntad de volverse como uno de los dos sin necesidad de pasar alguna emoción fuerte o necesidad de protección.
— Vaya... Deberías darme clases porque sinceramente, es complicado, ¿entonces si no sé aún es porque no he despertado?- Acariciaba su cintura mientras dejaba besos en sus mejillas.
— Correcto, aún no despiertas aunque... Deberías haber despertado, solo hay tres maneras: Nacer con tus animales ya despiertos, pasar por una situación realmente fuerte de emoción o protección, o la última que es muy rara al igual que valiosa, que tu destinado sea puro y su celo despierte a tus animales, la última es rara porque para llegar a eso no deberían funcionar las primeras dos, e incluso así llegas a saber si tu destinado es un puro o no.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...