Veinte

85 5 0
                                    

Y ahí estaba Jisung, totalmente nervioso con su aroma hecho un desastre mientras su padre le decía a Minho hasta de lo que se iba a morir. Por supuesto que estaban también sus amigos, pero no como apoyo, si no para ver cómo se desgreñaban a Minho.

Jeongin, siendo un ser tan adorable, empeoraba todo sin querer hasta que Changbin finalmente pudo callarlo antes de que provocara la muerte de su amigo. Jisung soltó un pequeño hipo jugando con sus dedos apenado hasta que se levantó y fue con la cabeza gacha hacía el baño, iba a vomitar.

¡¿Al menos fué un momento romántico?! Ni siquiera estás marcado por Jisung!

De hecho fué en su cel-

Jeongin cállate carajo.- Tapó de inmediato la boca del contrario.

Cariño, ve el lado bueno, ahora sabemos que van a estar juntos.- Sonrió levemente mientras miraba a su esposo.

Tú, vas a proponerle matrimonio.

Esas palabras bastaron para que Minho terminara por desmayarse, ¿casarse a tan temprana edad? Bueno en realidad no le importaba hacerlo, pero temía que sus padres se enteraran, todavía no terminaba la escuela y tampoco tenía un buen trabajo, ni siquiera sabía quién le estaba pagando la escuela por favor.

Cuando Jisung salió del baño al rato, limpiaba su boca y miro a su pareja tirado en el sofá con sus amigos echándole aire y su padre casi quedándose pelón del enojo.

Bueno, al menos se perdió eso.

1 mes de embarazo.

La panza de Jisung se veía plana pero a la vez abultada, los síntomas en él eran rápidos, odiaba tener una genética tan, "perfecta", pero no podía hacer mucho. Minho lo había estado consentido con cualquier cosa e incluso sus amigos.

El alfa ya estaba prácticamente viviendo ahí con ellos, poco a poco iba dejando su rastro en la habitación de Jisung donde también estaba su nido donde el omega descansaba o se quedaba quieto cuando Minho se iba a trabajar, porque sí, ahora Minho trabajaba por sí mismo al menos durante las vacaciones. Los padres de Jisung cada vez se ausentaban más debido a que su trabajo se volvió seguido e intenso, cosa que al omega lo entristecía pero debía entenderlo.

Minho llegaba por las tardes, y el tiempo que el omega se quedaba solo sus amigos iban a verlo para cuidar de él y también, pues para no dejarlo solo.

Lixie.- Se paseó por toda la casa en busca de Felix, quién no encontraba por ningún lado hasta que se asomó por el patio y lo miró alimentando al cachorro puma con Seungmin.

Le parecía divertido que ambos aún le tuvieran miedo a sus mascotas, ni siquiera daban miedo pero escuchar risas, gritos de miedo y más el tiempo que estaba solo, al menos lo mantenían tranquilo.

2 meses de embarazo.

Era peor, Jisung se iba a quedar solo una vez que entraran a clases, aunque él hizo ya el cambio de estar un tiempo en línea eso no lo mantenía tan distraído, incluso le pidió a Minho que también hiciera clases en línea por un tiempo pero tanto él como sus padres se negaron, quería ser responsable. El alfa no dejaba su trabajo, de hecho, seguiría trabajando mientras fuera a la escuela y eso significaba ver menos tiempo a su adorable novio panzón.

Faltaba solo una semana para que entraran, y esa semana, Minho la pidió libre para pasarla con Jisung y consentirlo en todo lo que pudiera e incluso dejarle su aroma impregnado.

Sungie.- Agarró las manitas del contrario quién estaba entre sus piernas hecho bolita.

¿Mh?- Levantó su mirada al contrario.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora