Jisung arreglaba sus maletas mientras Minho lo miraba atentamente como si de un gatito se tratáse, miraba atentamente todo lo que guardaba de ropa, accesorios, conjuntos, eran demasiadas cosas para tan solo 4 semanas pero bueno, a Jisung le encanta estar siempre preparado y bonito. Una vez que terminó de alistarse, cerro la maleta con todas sus fuerzas y la bajó de la cama casi cayéndose por el peso siendo rápidamente sostenido por Minho.
— Sungie...
— No, cállate.- Sabía lo que le iba a decir por lo que lo miro feo y después salió de la habitación apagando todo para luego cerrar una vez que Minho estuvo afuera.
Ambos bajaron mirando a sus padres quiénes ya estaban listos pero al ver a Jisung, estuvieron apunto de decir algo hasta que Minho, detrás de Jisung, les hacía señas de negación. Finalmente subieron todo al auto y Jisung dió sus llaves lentamente a Felix, Seungmin y Jeongin, quiénes se encargarían de cuidar la casa.
— Mi habitación está cerrada con seguro así que de ahí no ocupan nada.
— También alimenten sanamente a Yonyang, no lo vayan a engordar por favor.- Dijo mientras les daba una lista.– Son cosas que faltan para la cocina, no tuvimos tiempo de hacer las compras así que si podrían hacerla ustedes, les dejamos la tarjeta de débito y por el dinero no se preocupen no tiene límite, tienen suficiente para este tiempo y si gustan pedir o comprar algo con toda confianza.
— También dejamos una hoja con la dieta de Yonyang, y algo que no le gusta es que toquen a su cachorro si no se acerca.
— Lo entendemos pero... ¿Quién es Yonyang?
— Nuestro puma.- Dijo sonriente sorprendiendo a los cuatro.– Ya esta grandecito, su cachorro se llama Deoki.
— ¿Un puma? Jisung, nos va a comer.
— Tranquilo Ginie, está muy bien educado.- Cerró la cajuela abriendo la puerta de atrás.
— Cuídense mucho corazones.- Los abrazo a los tres al mismo tiempo mientras sonreía y después subió al auto con los demás.
— Y nada de alfas, nuestro olfato es sensible por lo que al pisar la casa lo sabremos, si quieren invitar a alguien preguntan a Jisung y después la nota llega a nosotros.- Miró a los omegas seriamente.
— No se preocupe, Seungmin "odia" a Bangchan y a Felix le fueron infiel.- Dijo sonriente mientras recibía malas miradas de ambos.
— Cómo si nada lo decía.- Soltó una risa recibiendo un leve golpe del omega.
Finalmente se despidieron por última vez y loa Han se pusieron en marcha primero por cosas de Minho para luego agarrar carretera a su destino. Cuando los tres amigos estuvieron adentro, decidieron jugar para ver quién sería el valiente que le daría de comer al puma, ¿en qué puto momento se le ocurrió a Jisung tener un puma?
Cuando iban en dirección a casa de Minho, el alfa se encontraba nervioso porque no quería que sus, futuros suegros, presenciaran la horrible familia que tenía. Jisung agarro sus manos al verlas tan inquietas y dejo un suave beso en ellas sonriendo mientras a su vez, le transmitía confianza cosa que realmente funcionaba; después de un rato llegaron, pero decidieron no estacionarse tan cerca de la casa y una vez que estuvieron parados, Minho y Jisung bajaron avisando qur en un rato volvían.
Cuando el alfa miro la puerta de la entrada, apretó suavemente la mano del omega y sin más la abrió, la casa olía demasiado a alcohol y varios aromas, parecía que no había nadie por lo que rápidamente subieron a la habitación de Minho pero una vez que estuvieron delante de ella, se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...