Venticuatro

70 4 0
                                    

Graduación.
El día en que finalmente todos se iban a graduar e incluso Jisung; todos los alumnos se emocionaban porque finalmente ya iban a salir aunque también iban a entrar en el mundo laboral. Jisung era felicitado por todos los de su trabajo porque finalmente se había graduado y Yeonjun también, así que decidieron que iban a salir a festejar aquello porque se lo merecían.

Lo mismo sucedía con los demás, aunque Minho no estaba seguro de si ir o no porque Jungwoo continuaba en su embarazo aunque ni siquiera se le notaba tanto su panza, pero aceptó la respuesta del omega la cuál fué "genética". Incluso sus amigos lo miraban tan sospechoso pero bueno, sabían que si decían algo Minho se iba a molestar con ellos y era lo que menos querían.

Ahora mismo se preparaban para ir a la fiesta que se había organizado en casa del profesor Wang, Minho había terminado de arreglarse mientras miraba a Jungwoo de espaldas en el sofá, soltó un suspiro al recordar a Jisung de tal manera, en la misma posición, joder, debía soltarlo ya. Cuando llegaron por él, se despidió con un beso en la frente del omega, jamás pudo besarlo en los labios aparte de que estaban juntos a la fuerza por el embarazo sospechoso.

Una vez que estuvieron en el lugar, todo era un maldito desastre como siempre y en cuestión de minutos todos andaban en su rollo. Jeongin no tenía nada qué hacer ahí, debería estar con su bebé de 1 mes pero nomás supo que el prometido se le escabulló y lo siguió dejando a su criatura con sus padres.

- ¿¡Y el bebé?!

- ¿Acaso crees que iba a traer a Haneul aquí? Todo idiota, y te vas a llevar un buen regaño.- Gruñó mirando a Changbin.

- Regañado por tu omega.- Dijo llegando medio tomado.- Mi hermoso omega, no me hace eso.

- Porque ni es tu omega.- Palmeó su espalda mientras miraba a Felix hablando con ese chico llamado Eric.

- No estoy soportando.

- Nunca soportas.

- Cállate.

- ¿Ese es Hanbin?- Señaló al chico que hablaba con alguien más y entrecerró sus ojos.- Ese chico se me hace conocido.

- Chisme.- Rápidamente jaló a Seungmin para escabullirse y lograr escuchar la conversación.

- ¿Y entonces? ¿No haz visto a Jungwoo?

- A veces lo veo, desde que tuvo ese aborto espontáneo no me deja ni acercarme a él, me dolió cuando me dijo que tuvo aquello.

- Es entendible, era tu bebé después de todo.

- Lo peor es que ya no me siento cómodo ocultando esta mentira, su obsesión con Minho llego tan lejos que lo quería amarrar con un bebé que es mío, le arruinamos la vida a Minho.- Tapó su cara frustrado mientras se recargaba.

Seungmin y Jeongin estaban totalmente en shock ante aquello, ¿acaso Jungwoo ya no estaba embarazado? ¿El bebé no era de Minho? ¿QUÉ?

- Deberías decirle a Minho sobre aquella noche, perdió a su omega y a su hijo.- Puso su mano en el hombro contrario para consolarlo.

- Lo sé, realmente quiero decirle pero... Joder, no se merece eso, si pudiera devolver el tiempo habría rechazado el plan de Jungwoo de drogar a Minho y tomarles foto como si lo hubieran hecho, incluso cuando ví que Jungwoo se puso encima de él, me sentí tan celoso.

El cerebro de Seungmin y Jeongin no procesaba, estaban jodidamente impactados ante lo que se acababan de enterar yéndose de inmediato de ahí. Cuando llegaron a donde estaban los demás, seguían literalmente sin habla, no sabían ni siquiera que decir y solo miraban a los demás.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora