Veintiséis

80 4 0
                                    

Jisung continuaba en shock mirando a Seungmin fijamente, hasta que Seokjin le dió un leve golpecito en su espalda sonriendo hacía Seungmin haciéndolo reaccionar.

Disculpa su reacción, al parecer no suele ser tan amable con otros modelos, ¿o sí Jisung?- Miro al otro con una mirada de quererlo matar.

Ah, yo, sí, no, ah.

No se preocupe, sé perfectamente cómo es Jisung, íbamos juntos en la escuela.- Sonreía a Jisung sabiendo que había tantas preguntas detrás de ese chico que parecía ahora extrovertido, y vaya que el contrario también las tenía.

Huele a bombones.- Miraba fijamente a Seungmin detrás de las piernas de Jisung.

¿Jinho? ¡Está tan grande!

¿Jinho...? Ah sí Jinho..- Estaba tan ido que se dió media vuelta para ingresar a su camerino.

Seungmin notó aquello y cargo al menor avisando a Jin que iría con él, por lo que recibió una buena yendo hacía donde estaba el omega. Al entrar, lo miro sentado en la silla mirando a la nada.

Ha pasado mucho tiempo.

¿Qué haces aquí?

¿Ni un cómo haz estado?- Bajó al cachorro de sus brazos sentándose en otra silla.

Lo siento, ¿cómo han estado todos allá?

Bien, Hyunjin y Felix se casaron, viven juntos en su sexta casa nueva, Jeongin y Changbin tienen una hija de la edad de Jinho y también están casados viviendo juntos, yo también estoy casado con Bangchan y vivimos juntos, Hyunjin es un pintor de mero éxito, Felix un chef 5 estrellas, Bangchan y Changbin son compositores, Jeongin es dueño de una empresa de modelaje y productos de skincare para omegas y betas.- Miro al omega mirar sus manos.– Y como puedes ver yo soy modelo de Loewe.

Me alegro que a todos les ha ido muy bien...- Levantó un poco la mirada al contrario algo tímido.– ¿Y...?

Oh, él, está bien, sobreviviendo, es dueño de un café y restaurante, tiene tres negocios, uno aquí en París y otros dos allá en Corea ubicados en lugares de dinero, sí que supo donde construirlos, también está pronto a hacer su debut de idol.- Cruzó sus brazos y piernas mientras lo continuaba mirando y sonrió al ver las mejillas de su amigo ruborizarse.– Y veo que tú también ya lo eres.

Ah... Sí, lo hice así nomás después de que un amigo de aquí insistió en que lo hiciera.- Apretó sus labios agachando la mirada por completo.– Lo siento, perdón por haberlos abandonado sin haber dicho nada, la infidelidad de, él, me dolió tanto que ni siquiera supe como reaccionar, luego perdí a mis padres, casi estuve viviendo en la habitación de mi padre en el hospital y-

Minho jamás te fué infiel.- Al haber dicho eso, el omega de inmediato levanto su mirada con ojos llorosos sorprendido.– Todo fué un truco de Jungwoo, incluso le quería imponer un embarazo que al final tampoco era suyo, todo lo hizo con tal de amarrarlo y destruirte la vida a tí.

Qué asco...- Hizo un gesto de desagrado ante lo dicho y se acercó a su amigo abrazándolo fuertemente.– Me alegra verte, ver que estés bien...

Ninguno sabe que tú eres el modelo con el que participaré, así que vamos a hacer nuestras mejores fotos para sorprenderlos y que me llenen de mensajes, será divertido.- Soltó risitas correspondiendo al abrazo.

Ambos estuvieron así un rato hasta que se sorprendieron por el portaso volteando a ver a Bangchan jadeando y con el pelo desordenado en señal de que iba corriendo. Cuando miró a Jisung, de inmediato se lanzó a él para abrazarlo fuertemente.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora