Jisung se encontraba en su habitación hecho bolita en la cama, tapado con sus sábanas y abrazando su peluche de conejo. Soltó un pequeño estornudo ocultando su cara en el peluche hasta que tocaron su habitación, asomo sus ojos solamente en dirección a la puerta una vez que dijo ''Adelante'', y ésta fue abierta por su madre quién sonreía amablemente.
— Corazón, tus amigos están aquí.
— ¿Qué? ¿Cómo llegaron aquí? No saben mi dirección.
— Pero si está el alfa que te trajo ayer con ellos.
— ¿¡Minho?!- Rápidamente se levanto de la cama pero termino cayendo al suelo siendo levantado de inmediato por su madre quién reía ante su actitud nerviosa.– Mamá, ni siquiera estoy cambiado, ni bañado, ¡Ni siquiera sabía que iban a venir!
— Pues entonces alístate cariño, igual están abajo hablando con tu padre, se llevaron tan bien de inmediato aunque al alfa que te trajo lo tiene muy vigilado eso sí.
— ¿Y si no quiero salir?- Hizo un puchero yendo con flojera a los cajones de ropa.
— Te servirá para distraerte Sungie, ahora báñate y arréglate.- Dijo su madre quién le dejo una ropa en la cama y salió de la habitación cerrando.
Cuando la señora Han bajó, Minho miro rápidamente hacía las escaleras al escuchar pasos pero se sintió decepcionado al ver que era la madre y no Jisung soltando un suspiro, miro a sus amigos quiénes miraban al padre de Jisung y después dirigió su mirada a él.
— Sungie esta bañándose, llegaron en un momento donde estaba dormido.- Soltó una risita sentándose enseguida de su esposo.– Y díganme, ¿qué tal le va a Jisung en sus dos primeros días? Tuvimos que transferirlo de emergencia y por eso no estuvo toda la semana.
— Le va muy bien, se ha llevado bien con todos los maestros aunque no tiene muchos amigos, solo nos tiene a nosotros y a Park Sunghoon, es un alfa de otro salón.
— Oh, ¿de casualidad no es el chico que tiene lunares?
— Exacto.- Dijo sonriente mientras Minho maldecía a Sunghoon en su mente.
— ¿Y ha habido algún alfa que lo ha acosado o algo parecido?- Pregunto el señor Han, mirando a Minho fijamente mientras los amigos lo volteaban a ver, a excepción de Felix.
— Nooo no, no.
— ¿Seguro? Porque mi querido omega nos comento acerca de un alfa que trataba de coquetearlo pero que era muy... Diferente.
— Pff, pudo haber sido cualquiera señor, ya sabe, los alfas de hoy en día, están todos, idiotas.- Hablo Minho totalmente nervioso, quería desaparecer de ahí.
— ¡Mamá no encuentro mi crema de loción!- Dijo Jisung tapado en una bata de baño llamando la atención de todos, y dejando a Minho babeando al verlo.
— Recuerda que se te acabó, voy por la de tu padre.- Se levanto yendo al segundo piso mientras que el señor Han se levanto yendo con Jisung.
— Corazón, vuelve a tu habitación.
— Estoy tapado papá.- Arrugo su nariz levemente y saludo a sus amigos sonriendo, cuando vio a los alfas también los saludó a excepción de Minho, que solo lo miro feo.– Tú qué.
— ¿Te ayudo a cambiarte?
— Ya valiste.
— ¡¿Qué!?- Grito su padre al alfa quién se sobresaltó al verlo enojado, Minho se golpeo mentalmente ante lo dicho mientras que Jisung reía.– Repite lo que dijiste.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...