Minho y Jisung estaban besándose de una manera apasionada mientras el alfa soltaba su aroma llevando su mano al trasero del omega para amasarlo a su total gusto seguido de apretar la ropa del omega para irla bajando algo brusco logrando rasguñar levemente su trasero.
Jisung mordió el labio del alfa jalándolo suavemente mientras comenzaba a dar saltitos sobre el regazo del alfa mientras era observado por este soltando uno que otro jadeo, Minho le agarro la cintura apretándola y después hizo su cabeza hacía atrás para lamer y chupar levemente su nuez de adán para finalmente morderla leve provocando que el omega soltara un gemido y se separara un poco ante tal acción.
— M-Minho..- Lo miro con sus ojos algo llorosos y con una cierta desesperación en ellos.
— ¿Y si hacemos contenido? Que vean como eres follado.- Agarro su mandíbula susurrando en su oído para luego morder su oreja suavemente.
— Lee...- Miraba al alfa con deseo para luego levantarse e ir a su habitación secreta.
Minho sabía que esa era una respuesta positiva por lo que entró después del más bajo y cerro la puerta con seguro mirando sus movimientos. Jisung alistaba todo y debido a que su cabello era largo, decidió agarrárselo pero Minho lo detuvo negando, dejo besos en su cuello y hombros mientras lo tocaba seguido de nalguearlo. Jisung soltó una risita ante la nalgada y luego de que todo estuvo acomodado puso el teléfono en el tripié, se aseguró de que todo estuviera listo y encendio para grabar; al mismo tiempo que encendió, Minho le puso un collar con correa jalándolo bruscamente hacía a él.
Jisung apago las luces poniendo las rojas solamente cosa que a Minho lo prendió al instante y tiro al contrario a la cama besando y chupando su cuello mientras gemía. Le quito toda la ropa casi arrancándosela bajando sus besos, mordidas y chupadas a los pezones los cuáles estimulaba a su antojo provocando que Jisung se estremeciera y jadeara.
— ¡Mgh! ¡L-Lino!- Apretó sus ojos al sentir como jaló sus pezones y Minho se sorprendió al ver que salio un leve líquido blanquecino de este.
— Esto...- Lamió el líquido saboreándolo y relamió sus labios.– Es leche.
— ¿L-Leche?...- Miro al alfa sintiendo sus pezones arder levemente pero soltó un fuerte gemido al sentir que le metió tres dedos en su entrada haciendo su cabeza hacía atrás.– ¡Mierda!
— ¿Te gusta sentirlos? Porque créeme que estás muy caliente aquí.- Mordió su labio fuertemente mientras miraba al contrario gemir y removerse.
Movio sus dedos en círculos para luego sacarlos y meterlos seguidamente escuchando los sonidos obscenos que se formaban con las embestidas de su mano. El omega abrio más sus piernas para dejarlo entrar más mientras apretaba sus manos y Minho jadeó al sentir su erección apretar por lo que saco sus dedos sin piedad para deshacerse de todas sus prendas.
— Ya me hacía falta sacarlo.- En cuanto Jisung miró el pene de Minho rebotar por lo erecto, sus mejillas se pusieron rojas por completo y lo miró seductor.
— Entonces ven aquí.- Movió ligeramente su dedo ante el alfa quién de inmediato obedeció.
Jisung se sentó agarrando el pene de Minho comenzando a sobarlo mientras lo miraba deseoso, el alfa jadeaba ante las acciones del contrario y puso su mano sobre la contraria para comenzar a masturbarse frente a él mientras se encontraba sobre sus rodillas. Ambos soltaron su aroma provocando que se mezclaran al instante y Jisung dio lamidas en la cabeza del pene seguido de succionarlo.
Minho soltó un gemido ante tal acción y se masturbó más rápido abriendo con la otra mano la boquita del omega metiendo su pulgar en esta provocando que chupara. Ambos se veían a la perfección en la cámara pero Minho quería que se viera al omega el como lo corrompía de mil maneras por lo que al sentir que soltaría presemen, saco sus dedos y metió su pene por completo comenzando a embestir la boca de Jisung mientras éste solamente recibía gustoso el gran tamaño dentro de su boca.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...