Once

104 6 2
                                    

Jisung se encontraba duchándose mientras Minho hacía la cena junto con su señor suegro, la cena era lasaña junto con puré de papa y kimchi (por parte de Minho que chingaba por un kimchi), y de postre hicieron el favorito de Jisung que era cheesecake de chocolate con nieve de chocomenta encima, Minho quería consentir a Jisung a toda costa sin razón alguna, pues su alfa simplemente se sentía con ánimos y emoción de hacerlo, sin embargo, los padres andaban extrañados ante tal comportamiento de ambos.

El omega finalmente salió de bañarse y comenzó a vestirse soltando un pequeño estornudo, se miro al espejo y sobo su panza ladeando su cabeza sonriente; El hecho de que tendría un bebé lo ponía feliz pero por dentro se preocupaba demasiado ante la reacción de sus padres y la de Minho, pues aún estaba estudiando. Aunque las vacaciones ya estaban muy próximas y se había planeado un viaje familiar donde Minho se coló, el embarazo no iba a acabar en vacaciones.

Minho.- Habló el señor Han mientras revolvía el puré.

Dígame.- Al escucharlo, un escalofrío recorrió todo su cuerpo queriendo protegerse con lo primero que tuviera a la mano.

¿No tienes casa o qué?- Miro al menor confundido.– Siempre te la pasas aquí, ¿tus padres no te dicen algo?

Ah... Cielos.- Soltó una risita nervioso y miró los platos desapareciendo su sonrisa.– Mi padre, él falleció hace tiempo y vivo con mi madre y su novio, ambos, disculpe mi comentario pero son una mierda, el novio de mi madre es un pendejo que me trata como si fuera su esclavo, mi madre solamente mira todo y se pone a tomar o salen a fiestas, pero son un total asco.

Oh, yo-

Mi madre me dijo que mi padre nos abandonó porque no la soportaba y quería irme con él, pero mi madre se negó a entregarme a mi papá porque necesitaba alguien que limpiara la casa, cocinara, se hiciera responsable de todo y llevara dinero a la casa, hasta que conoció a su novio dejé de trabajar, ¿quién me paga la escuela? Sinceramente ni yo lo sé, no podría decir que esas personas porque todo su dinero se va en fiestas y alcohol.- Agarró los platos para comenzar a servir mientras continuaba.– Una vez el novio de mi madre intentó violarme pero debido a que yo practicaba de chiquito karate con mi padre, pues supe defenderme.

Mientras el señor Han escuchaba todo atentamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas sintiéndose culpable por haber preguntado al igual que haberlo mirado feo todo el tiempo e incluso decirle a su esposa que no le caía bien y estaba todo tonto. La señora Han entró a la cocina sonriendo mientras miraba a su esposo llorar y recogía los platos, sabía que Minho ya le había platicado sobre su familia porque ella tuvo la misma reacción.

Jisung bajó a la planta baja mientras hablaba por teléfono con Felix, quién le estaba contando todo acerca de Hyunjin y como fué que se pudieron reconciliar al punto de volverse pareja, soltaba risitas ante los nervios de su amigo incluyendo sus gritos de felicidad escuchando a su madre de fondo que decía que dejara de asustarla. Ambos reían ante los comentarios de su madre e incluso en una de esas ella se acercó a saludar al omega devolviendo el saludo, aunque solo la conocía por fotos y videollamadas, le había caído bastante bien y deseaba algún día conocerla. Minho salió de la cocina mirando al omega sonriendo y fué con él abrazándolo por la cintura dejando un beso en su mejilla.

Te voy a colgar ya, Honie ya me atrapó.- Soltó risitas escuchando a su amigo.

LF: ¡Minho déjalo hablar más!

Lo siento, debe cenar, adióooos.- Colgó el teléfono del contrario guardándolo.

Honieee.- Hizo un puchero queriendo quitarle el teléfono.– Dámelo.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora