Jisung comenzó a alistarse mientras Minho lo miraba a través del espejo comiéndoselo con la mirada, el omega al verlo, soltó una risita moviendo sus caderas suavemente mientras subía su pantalón a lo que el contrario al notarlo, se levanto de inmediato de la cama y lo puso contra el tocador agarrando sus caderas y apegando su trasero a su bulto relamiendo sus labios. Ambos comenzaron a besarse suavemente mientras se movían lentamente simulando embestidas, Minho levanto un poco la pierna de Jisung mientras continuaban en el beso hasta que el señor Han abrió la puerta sobresaltando a los menores y provocando que ambos de inmediato se separaran.
— ¿Qué estaban haciendo?
— Nada señor.- Dijo Minho mientras fingía ver los accesorios del omega en el tocador.
— Huelen diferente.- Se acerco a ambos provocando que Jisung soltara un hipo.– ¡Lo sabía algo pasó!
— ¡No es cierto!- Grito el omega sonrojado mientras miraba a su padre.
— Ambos, huelen... ¡Huelen a que iban a hacerlo!
— ¿De verdad? Yo no huelo nada, yo solo huelo el dulce aroma a chocolate de su bonito hijo.- Miro al mayor sonriendo nervioso.
— ¿Y qué haces adentro mientras mi hijo se está cambiando?- Comenzo a gruñir haciendo sobresaltar al menor.
— Ay señor, ¿apoco usted no se queda con su esposa mientras se cambia? Ya le ví hasta los pecados.- Rodó sus ojos mientras Jisung aguantaba su risa terminando de arreglarse.
— ¡Lee Minho!- El mayor gruñó fuerte provocando que el mencionado se asustara al igual que su piel se erizara.
Mientras Minho era regañado por su suegro, Jisung solamente miraba divertido a través del espejo arreglándose. Una vez que estuvo listo, puso brillo en sus labios seguido de poner un poco de rubor en sus mejillas volteando a ver a ambos y gruñendo para calmarlos.
— Ya basta, parecen perro y gato.- Agarro la mano de Minho para salir de la habitación y el alfa veía al padre sacándole la lengua hasta que al voltear termino chocando con la pared provocando la risa del padre.
— Honie, ten cuidado.- Lo revisó preocupado mientras el mayor reía.– Papá, ya vamos a a la escuela, se nos hará tarde.
— Todo pendej-
— ¡Han Moonsun!- Grito la madre enojada y cruzó sus brazos.– ¿Qué son esas groserías? ¿Con esa boca le das besos a tu hijo?
— Ah, amor, yo-
— Solo por eso te vas directo al trabajo, yo llevare a los niños a la escuela.- Miró a su esposo obedecer mientras abultaba sus labios, de verdad se parecía a Jisung.
Luego de que "castigaran" al señor Han y la señora Han llevara a los menores a la escuela, Minho mantenía entrelazada su mano con la del contrario dejando un beso en esta para luego dejar un pico en sus labios sonriendo. Ambos habían decidido intentarlo por lo que una vez que entraron a la escuela cariñosos, muchas miradas y murmullos comenzaron a hacerse presentes a ellos incomodando un poco al omega, pero con los gruñidos de Minho se calmaban de inmediato.
Felix y los demás miraron a la pareja sorprendidos a lo que el pecoso fué corriendo hacía Jisung abrazándolo fuertemente casi colgándose como koala mientras que Minho fué tirado por sus amigos al abrazarlo.
— Sungie, explicános ahora!
— Sungie, lamentamos en serio no habernos dado cuenta que Kento era el alfa que se aprovechó de tí.- Abultó sus labios mientras sostenía sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...