Jisung observaba el viento mover aquél campo de flores mientras él estaba ahí, parado y existiendo estaba solo sin compañía. Disfrutaba el viento correr, mover su cabello azul y largo hasta que volteó a ver a Minho, que se veía tan perfecto con su cabello desordenado por el viento, vestido como si fuera a agarrarse a chingazos con el diablo en el cerro o como esos fuckboy que andan en moto y terminan siendo una masita.
Sí, eso era Minho.
El alfa llegó hasta donde estaba el omega tocando su panza aún no tan notoria, dejo un beso en los labios contrarios para luego hincarse sobre él y sacar una cajita la cuál, una vez fué abierta mostró al omega un anillo plateado con el grabado de una ardilla junto con un copito y luego un conejo, era similar a su tatuaje.
- Han Jisung, aunque por años nos distanciamos por un mal entendido mi corazón jamás dejo de latir por tí, jamás dejé de amarte y nunca dí por terminada nuestra relación aunque la verdad era otra, por eso, quiero pedirte aquí, ser mi esposo, casarte conmigo y poder tener nuestro final feliz juntos, como una familia de cuatro.- Miraba al omega mientras que en su otra mano sostenía una flor sonriendo.
- Honie...- Soltó una que otra lágrima sonriendo en grande y asintió para luego abrazar fuertemente al alfa besándolo.
Minho cargó de inmediato a Jisung sonriendo y comenzó a dar vueltas con él mientras ambos se miraban a los ojos riendo, estaban tan enamorados.
- Me haces el hombre más feliz, me diste una familia y aunque casi nada estaba en nuestros planes, terminamos con un cachorro y otro por nacer.- Sonreía tan idiota mientras lo miraba y sus ojos se volvían de un verde esmeralda brilloso.
- Siempre hemos sido una familia, tú, yo, los chicos, los Kim, pero dentro de esa familia está la que tú y yo creamos.- Acarició sus mejillas mientras sus ojos se ponían de un rosa turmalina.
Y era verdad, ambos crearon su propia familia dentro de la inmensa familia en la que estaban desde que el omega ingresó a la escuela.
[...]
Ambos llegaron a su casa adentrándose a ella, Minho dejó los cascos en el perchero de la entrada mientras que Jisung se quitaba la gran flor que el alfa le puso para ponerla en un recipiente con agua. Al parecer aún no llegaba Jinho de su salida con sus tíos Hyunjin y Felix, pues su aroma aún estaba algo leve desde que se fueron.
- Voy a ver que los gatos tengan comida y agua.- Dejó un beso en su mejilla yendo al cuarto de los felinos.
- ¡Estaré en la habitación cambiándome!- Recibió una respuesta positiva de su pareja y se dirigió a la segunda planta seguido de entrar a la habitación.
Buscó la pijama de pareja que compartía con Minho y Jinho pero luego recordó que ni siquiera la había lavado, así que optó por agarrar una de las camisas de pijama grande del alfa desvistiéndose. Minho al terminar de atender a los gatos, se despidió de los tres cerrando la puerta para luego ir a su habitación, al entrar, miro al omega acostado boca abajo con esa pijama que no le cubría muy bien el trasero, pero que sexy se veía.
El omega miraba cosas en su teléfono aún sin captar que su novio estaba ahí, comiéndoselo con la mirada. Se metió a los mensajes para ver fotos de la salida con Jinho soltando risitas y se sorprendió al sentir al alfa sobre él.
- No te escuché entrar.- Ladeó un poco su cabeza dándole acceso a los besos del contrario.
- Sabes que suelo ser sigiloso.- Continuaba dejando besos y una que otra lamida aspirando su aroma.- ¿Me dejaste el pantalón?
- Sabes que eso hago cuando agarro tus camisas.- Soltó una risita al sentir una pequeña mordida en su hombro.- ¿Te vas a cambiar?
- No lo sé, viéndote así tal vez deberíamos hacer otra cosa en vez de dormir.- Sonrió paseando sus manos por los glúteos del omega apretándolos.- ¿Desde cuándo crecieron?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...